Elite Dangerous

Durante el Lavecon se ha podido ver la trayectoria sobre las futuras actualizaciones sobre uno de los juegos estrella de Frontier, Elite Dangerous. Para aquellos que no conozcáis este evento, se trata de un fan event con temática de Elite Dangerous. De esta forma, se ha aprovechado para desvelar el futuro de las posibles mejoras de contenido.

La celebración del Lavecon de este año, ha tenido sus pequeños altibajos, pero lo más destacable fue la desvelación del plan de actualizaciones. Para aquellos que no pudieron ver o asistir a este evento, traemos la lista de las principales actualizaciones.

Lavecon desvela el plan de actualizaciones

Como primera novedad, en septiembre se espera la inclusión de una nueva experiencia. Los comandantes más novatos tendrán instrucciones más claras y una mayor guía de Elite Dangerous. Gracias a esta renovación del inicio, se busca facilitar y dinamizar el aprendizaje de los más novatos. Será una forma excelente de conocer los controles de navegación. Para ello, al comenzar la aventura, los comandantes serán guiados por un instructor de vuelo de la Federación. De esta forma se podrá acceder a un gran número de lecciones, desde la navegación hasta el combate. Lo más destacable de esta actualización es:

  • Controles de vuelo básico y uso del escáner
  • Navegación y uso del Supercruise
  • Ejercicios de combate
  • Salto al hiperespacio y acceso a puertos espaciales
Lavacon desvela el nuevo tutorial - vía: https://forums.frontier.co.uk/threads/lavecon-2019-content-reveal.516705/
Lavacon desvela el nuevo tutorial – vía: https://forums.frontier.co.uk/threads/lavecon-2019-content-reveal.516705

Este entrenamiento estará disponible tanto para los que comiencen como los más veteranos. Para los comandantes veteranos, podrán acceder a este entrenamiento en la sección “Entrenamiento”.

Inclusión de una nueva moneda y futuros cambios

Por otro lado, se realizará un cambio relacionado con los Frontier Points. Una de las actualizaciones de septiembre será el cambio de los Frontier Points por Arx. Esta nueva moneda estará disponible para todos, independientemente de la plataforma. Gracias a el Arx se podrá comprar y ganar jugando a Elite Dangerous mediante actividades regulares en el juego. Los Arx servirán para obtener objetos, decoraciones de las naves y diversos kits.

Lavacon desvela la nueva moneda, el Arx - vía: https://forums.frontier.co.uk/threads/lavecon-2019-content-reveal.516705
Lavacon desvela la nueva moneda, el Arx – vía: https://forums.frontier.co.uk/threads/lavecon-2019-content-reveal.516705

Para concluir, durante la Lavecon también se puede ver un avance de la actualización de diciembre. En este avance se puede ver el anuncio del nuevo Fleet Carrier, una enorme nave que se puede usar como base de operaciones móvil.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de