La plataforma de financiación Kickstarter ha vuelto a conseguir respaldar un nuevo proyecto indie. Little Legend es este juego que verá la luz en consolas próximamente.

La comunidad es quien ha conseguido este objetivo. Los creadores de Little Legend  buscaban costear los gastos del desarrollo del juego creando una campaña en la web de apoyo de Kickstarter. El resultado no ha podido ser mejor. La cifra no solo ha alcanzado el objetivo propuesto por los creadores, sino que la ha superado con diferencia, logrando que este juego indie pueda llegar a PC y a todas las consolas.

Los próximos objetivos de este proyecto indie en Kickstarter

Por si se superaba la cifra de los 38.000 y 40.000 dólares que había de meta, los desarrolladores de Little Legend tenían otros objetivos añadidos en el perfil de Kickstarter del juego. Finalmente se han sobrepasado dichas cifras y ahora sus creadores buscan llegar a los 45.000 dólares para traducir el juego al japonés, al portugués y al alemán.

Little Legend es un indie de mundo abierto en 2D cuya protagonista es Pimpin, una mujer con poderes mágicos y sobrenaturales que es capaz de crear y cultivar una amplia variedad de poderes y recursos. Esto permitirá a cada usuario crear un personaje muy diferenciado en sus habilidades.

Little Legend protagonista

Además, podremos decidir cómo avanzar en la historia y amoldarla a nuestro gusto. Este juego destaca también por contar con un apartado visual muy bonito y colorista.

Little Legend mundo

Little Legend no es el único proyecto indie que busca financiación y apoyo en la web de Kickstarter. Otros juegos como Summer in Mara del estudio español Chibig Studio también se están sumando a esta iniciativa.

Little Legend estará disponible para  PC y Nintendo Switch en 2020 y para PlayStation 4 y Xbox One en 2021. Si tienes interés por este indie game, aquí puedes ver su perfil de Kickstarter.