portada marzo

Este puede que sea uno de los mejores comienzos de año que hayamos tenido en esta década dentro del mundo de los videojuegos. En enero tuvimos a Kingdom Hearts III y a Resident Evil II Remake. En febrero tuvimos lanzamientos como Metro Exodus y Far Cry: New Dawn. Y por supuesto marzo no se iba a quedar atrás.

Sólo estamos en la primera semana de marzo y ya tenemos a la visto los dos próximos lanzamientos que seguro que darán mucho que hablar. A continuación, pasaremos a repasar estos dos títulos.

Left Alive

Squar Enix vuelve con fuerza con una nueva IP dirigida por desarrolladores que participaron en sagas tan ilustres como Metal Gear o Final Fantasy. Este juego nos contará una historia de supervivencia a través de la perspectiva de 3 personajes distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127.

El juego saldrá este 5 de marzo para PS4 y PC.

Devil May Cry 5

Después de casi 11 de años sin una entrega de la saga principal, este 8 de marzo sale a la venta Devil May Cry 5. Después del mal recibimiento que tuvo su reboot, Capcom ha vuelto a desempolvar a las estrellas principales de la franquicia para ponerlas sobre el tablero. Dante y Nero regresan con nuevos movimientos y muchas otras novedades para repartir cera a todos los demonios que se encuentren en su camino. A parte de la inclusión de nuevos personajes como V y Nico, los cuáles seguro que aportarán frescura a la saga.

Os recordamos que Devil May Cry 5 llegará para PC, PS4 y Xbox One este 8 de marzo.

A parte de estos dos lanzamientos, esta semana también llegan otros juegos como The Occupation (5 de marzo)Scribblenauts Showdown (9 de marzo). Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo. Un saludo, ¡y a viciar!