activision navidad portada

Activision nos presenta su lista de juegos recomendados para regalar en esta navidad. Seguro que te da un par de buenas ideas para hacer un regalo a esa persona querida o para hacerte un regalo a ti mismo en estas fechas.

Call of Duty: Black Ops 4

Si la acción es lo que te vuelve loco CoD: BO4 sin duda es el mejor regalo para esta navidad.

Call of Duty BO4 gran regalo para esta navidad

La entrega más exitosa de la serie con una revolucionada experiencia de juego y la introducción de un Batlle royal que se centra en la experiencia táctica y el juego en equipo online. Activision esta navidad ha puesto todas sus balas en este título que ha ganado muchísima popularidad.

Y no es para menos ya que tiene una de las experiencias de juego más completas y divertidas en el género de acción shooter en primera persona.

Además, el competitivo de este juego es uno de los más seguidos y con mayor impacto en los e-sports, sin duda uno de los más emocionantes y electrizantes de la escena competitiva.

Destiny 2: Los renegados

Otro shooter en primera persona, pero centrado a la exploración y la aventura en un mundo abierto de ciencia ficción, lleno de acción, misiones y gráficos impresionantes.

La primera entrega fue un gran boom en su momento ya que su historia, compaginada con su jugabilidad, arte y universo complejo, transformaron a Destiny en un título que había que jugar sí o sí.

La segunda entrega no se queda atrás, y no querrás quedarte fuera de esta historia. Destiny 2 te pondrá en los zapatos del aventurero que siempre quisiste ser. Implementa nuevas armas, misiones y modos de juego que seguro garantizarán miles de horas de diversión. Sin duda una opción excelente para estas navidades.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Si lo tuyo es más pasar en familia y pasar momentos divertidos, Crash Bandicoot es una de las mejores opciones.

Activision y navidad por un clásico: Crash Bandicoot

El aclamado clásico de los 90s de Activision, Crash Bandicoot regresa con un remaster de sus tres primeros títulos. Promete revivir la diversión de los que ya lo jugaron y despertar el amor a este videojuego a los nuevos.

El zorro alegre y saltarín acompañado de sus amigos se enfrentará una vez más al Dr. Neo Cortex, para rescatar el día. Crash Bandicoot es una opción genial para vivirla en familia en estas fiestas.

Spyro Reignited trilogy

Y si hablamos de clásicos de la infancia no podemos dejar de lado a Spyro, el pequeño dragón púrpura que arrasó en el pasado con sus títulos.

Spyro Reignited trilogy, perfecto regalo para navidad.

Hoy llega la versión remasterizada de sus tres primeros títulos: Spyro el dragón, Spyro2: En busca de los talismanes y Spyro: el año del dragón. Activision ha aprovechado la navidad para apuntar a la nostalgia y a nuestro corazón y ha acertado de lleno.

Sin duda uno de los clásicos más queridos de las personas que crecieron en la primera década del 2000. Qué mejor regalo de navidad que revivir todos esos momentos de diversión.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Juan Leon Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Juan Leon
Invitado
Juan Leon

BASTA, basta con lo que le están haciendo a la mejor compañía de videojuegos, a World of warcraft, a Heroes of the storm, a todo, simplemente basta, lo están haciendo para la mierda, en serio.