Fechas y conferencias E3 2019

A pesar de que las conferencias ya han acabado, la feria continúa con filtraciones, gameplays de juegos que están por llegar y demás. Sin embargo, de lo que hablaremos aquí es de los mejores momentos de las conferencias de este año.

Keanu Reeves

En el apogeo más alto de la popularidad de Reeves con su estreno, John Wick 3; el actor hizo acto de presencia en la conferencia de Microsoft. De manera sorpresa, Reeves presentó Cyberpunk 2077 con varios momentos para el recuerdo. Comenzando por ese grito del público: YOU’RE BREATHTAKING! Además de eso, su presentación del trailer fue un meme con el que todavía se siguen haciendo montajes. El último gran momento fue cuando se vio que actuaba dentro del propio Cyberpunk 2077.

Ikumi Nakamura

En la presentación de Bethesda vimos la otra contendiente al momento más gracioso de la conferencia. Antes el trailer de GhostWire: Tokyo, salió su directora creativa a hablar sobre el título. Se le notaba nerviosa y tanto en su entrada como en su salida del escenario, hizo unos movimientos esperpénticos que encandilaron a internet. Durante la feria, se le ve divirtiéndose haciendo bailes del Fortnite o desayunando 7 latas de bebidas energéticas.

Momento JoJo’s

Nadie esperaba mucho de la conferencia de Limited Run Games. No obstante, para mí, fue la mas entretenida. Igual que Devolver, hicieron una conferencia sabiendo que esto es puro espectáculo y que están ahí por lo memes. No sólo anunciaron varios títulos para la PSVita (consola muerta que ya no se fabrica) sino que lo cubrieron todo de un ambiente de cutrez y desgana con los que me divertí mucho. El momento culmen fue cuando imitaron una JoJo-pose. Sin duda, uno de los gran tapados de la conferencia.

Aquí estamos por los juegos

No sólo van a ser memes los buenos momentos de este E3. A pesar de ser más flojo por el cambio de generación de consolas y por la ausencia de Sony; se han presentado juegos bastante esperados. Con un trailer de casi 10 minutos nos han mostrado Final Fantasy VII Remake, del que nos han dado una fecha también. Nintendo dio fecha de tres juegos (Animal Crossing, Link’s Awakening y Daemon x Machina) y nos mostró un teaser de la secuela de Breath of the Wild. Microsoft mostró muchos indies interesantes y dio fecha de Gears of Wars 5. Muchos juegos y muchas fechas fueron dadas a lo largo del E3, ya solo falta esperarlas.

Animal Crossing New Horizons portadaSi queréis ver más momento divertidos, vergonzosos o simplemente extraños de otros años del E3, lo podéis encontrar en la web.