Los nuevos descuentos de PS Plus
Los nuevos descuentos de PS Plus - vía: https://blog.es.playstation.com/

Con PS plus puedes conseguir desde ahora, los nuevos descuentos en una gran variedad de juegos. La tienda online de PlayStation ofrece un nuevo lote de juegos con grandes descuentos. Pero hay que tener en cuenta que estas ofertas están por tiempo limitado, aquí presentamos las más destacables.

Para empezar, tenemos una oferta exprés en el juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Un título que ofrece una experiencia junto a tres amigos para explorar un inmerso y peligroso mundo. Para esta oferta se ofrece descuento en las tres ediciones: standard edition, ultimate Edition y year 2 Gold Edition. Esta oferta tiene una duración hasta el próximo miércoles 28 de agosto, una gran oportunidad para probar este titulo a un precio único.

Los nuevos descuentos de la PS Plus ofrecen precios para todos los gustos

En otro lado, tenemos otra tanda de ofertas que tiene una mayor duración. Aun así, sigue siendo grandes descuentos, ya que hay descuentos de hasta un 65% de descuento del precio original. Así tenemos títulos como Slime Rancher, la temporada completa de Life is Strange 2 y Firewatch.

Si todavía no andas convencido que videojuego jugar, o simplemente buscas algo barato, pero también entretenido, existe algunos títulos a precios asequibles. Con esto hay algunos títulos a resaltar por menos de 20 euros como, por ejemplo:

También podemos encontrar algunos juegos a un precio tan reducido que los podremos conseguir por menos de 10 euros. Algunos de estos títulos son:

Todos estos títulos y más se pueden conseguir rebajados en la PS Plus hasta el 4 de septiembre. Por supuesto, es solo una pequeña lista de los nuevos descuentos de la PS Plus.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de