editor personajes soulcalibur 6

El reciente título de Bandai Namco ofrece una nueva y curiosa herramienta entre sus filas. Gracias a esto, la comunidad de Soulcalibur 6 ha demostrado que la imaginación no tiene fin. De hecho, con la ayuda del editor de personajes, vemos caras conocidas en el nuevo juego de lucha.

Con tan solo unos días de vida, los ya clásicos héroes del roster recibirán nuevos compañeros. Desde personajes de otros videojuegos hasta las mascotas de algunas compañías, Soulcalibur 6 contará con una plantilla casi infinita de luchadores.

Imaginación sin fin con el editor de personajes

Este tipo de herramienta puede convertirse un arma de doble filo para la compañía. Muchos usuarios están, literalmente, creando verdaderas obras de arte. Personajes muy trabajados y fieles a los originales. Sin embargo, como ocurre en este tipo de situaciones, otros están utilizándolo para hacer el mal.

Con respecto a esto último, mal no hacen ninguno. No hablamos de hacks ni trampas. Pero podemos ver una serie de personajes reptilianos que pueden distraer a los jugadores mientras pelean. Os dejamos aquí un vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

Como podéis comprobar este nuevo tipo de héroe cuenta con más de un arma, aunque no sirva para combatir.

Finalmente, ya de vuelta a la normalidad, la comunidad ha compartido en redes una gran cantidad de trabajos con el editor de personajes. Como decíamos, verdaderas piezas de arte para combatir en el nuevo título de Namco. Aquí podéis ver la variedad de héroes que combaten en el campo de batalla. Desde peleas Spiderman vs Majikarp hasta Ronald McDonald vs Thanos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de