Mars Chaos Menace

El 1 de marzo llegó a Xbox One, Mars Chaos Menace desarrollado por los estudios Byte4Games StarCruiser Studio. Quédate con nosotros para saber más sobre este título inspirado en grandes clásicos del género como Ikaruga o EspRaDe.

Mars Chaos Menace, un bullet hell espacial

Para aquellos que no estéis al tanto de este título, Mars Chaos Menace es un bullet hell en 3D con un apartado gráfico bastante llamativo.

Este juego nos situará en una era donde la Tierra, tal y como la conocemos, ha sido colapsada por la contaminación radiactiva y el agotamiento de los recursos. Sin embargo, la humanidad ha conseguido salvarse. Ahora los humanos colonizamos los planetas cercanos, usando la tecnología para adaptar estos lugares inhóspitos y hostiles. Pero nuestra actividad y progreso ha atraído a seres monstruosos que solo ansían devastar y esterilizar planetas acabando con toda forma de vida. Nuestra misión será acabar con estas criaturas y asegurar la supervivencia de la humanidad. 

Lo que más llama la atención de este título, como ya hemos mencionado antes es su apartado gráfico. Con este frenético bullet hell, notaréis como vuestra pantalla se os llena de partículas a medida que os vayáis enfrentando a los distintos enemigos. Además, el diseño de nivel tampoco se queda atrás. Por lo que se convierte en un título bastante divertido de jugar y recomendable para los amantes del género.

Hasta aquí este artículo sobre Mars Chaos Menace. Esperamos que os haya servido de ayuda. Recordad que ya podéis disfrutar de este juego en Xbox One en formato digital. ¡Qué vuelen las balas!