trajes spiderman mark iii

Todo parece indicar que el gigante de los superhéroes, no dio en un principio el visto bueno al final del juego sobre el Spider-Man realizado por Insominac para PS4. El juego suponía la vuelta del hombre araña, y el comienzo de una nueva hornada de videojuegos sobre los superhéroes de Marvel.

Yuri Lowental habla sobre lo que pasó con Spider-Man

El actor Yuri Lowental encargado de dar vida al mítico superhéroe Spider-Man y su alter ego Peter Parker, hablaba recientemente sobre algunos detalles sobre situaciones desconocidas que tuvieron lugar durante el proceso de creación del videojuego.

En particular, han llamado la atención sus declaraciones sobre el hecho de que parece que durante el desarrollo y creación de este videojuego superventas, que vino de la mano de Sony e Insomniac Games; desde Marvel no se encontraban a favor de todas las decisiones tomadas.

Según el protagonista del juego, parece que Marvel vetó en un inicio el que iba a ser el final del juego. Más concretamente, la elección que tiene que tomar Peter Parker, que le pone en la dura de situación de salvar a media Nueva York o su querida tía May. Esta finalmente acaba falleciendo, en la que seguramente es una de las escenas más impactantes del videojuego.

Lowental hacía estas declaraciones para el podcast The Game Zone. En ellas aclaraba que finalmente Marvel accedió a ese cruel final para la tía May una vez pasó algo de tiempo. Este visto bueno toma aún más relevancia si tenemos en cuenta que lo sucedido en el juego de Spider-Man dará lugar un nuevo canon dentro de la nueva serie de cómics del hombre araña.