avengers project portada

Marvel´s Avengers ofrecerá sus primeros datos en unos días. El lugar elegido para esta presentación no es otro que el E3 2019. El evento más importante en lo que a videojuegos se refiere parece el lugar idóneo para presentarlo. Y es que hay muchísima expectación por conocer detalles de cómo será este juego. Hasta ahora, lo único que sabemos de esta obra de Square Enix son unos supuestos datos filtrados.

Hay mucha expectación por ver qué aventuras pueden protagonizar los Vengadores en este juego. Estos personajes llevan décadas haciendo las delicias de los fans de los cómics. Hace poco más de 10 años dieron el salto a la gran pantalla, lo que les hizo ganar muchos adeptos. ¿Qué ofrecerá Square Enix a todos estos fans?

Marvel´s Avengers ofrecerá sus primeros datos ¿se quedarán escasos?

No sabemos nada de la información que se presentará en el E3. Podrían mostrar el juego de manera extensa, o también poner un vídeo que no aclare demasiado de sus mecánicas. La información de que el juego iba ofrecer sus primeros detalles en el E3 nos llegó a través de Twitter. La fuente es la cuenta oficial que tiene este videojuego en dicha red social. Os dejamos el tweet a continuación.

El tweet nos informa de que el primer vistazo al juego será en la conferencia de Square Enix. Dicho acto será el 11 de junio a las 3:00 de la madrugada (hora española). Así que, si queremos conocer cuanto antes los primeros detalles del nuevo juego de Los Vengadores tendremos que trasnochar (o madrugar).

La mayor incógnita es saber si estará a la altura del alabado Marvel’s Spider-Man de PS4. Insomniac Games hizo un gran trabajo con el hombre araña. Veremos si Square Enix y Crystal Dynamics están a la altura con esta aventura de Los Venadores. Además, si eres fan de Marvel, no olvides que pronto podrás disfrutar de Iron Man VR, para PlayStation VR.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de