Descuentos en juegos mayo

Hace unos días, Sony incluyó en la tienda las rebajas “ahorra en mayo”, unos descuentos de hasta el 70% en algunos títulos. Muchos jugadores siempre andan pendientes de las ofertas publicadas en la tienda ya que es un buen momento para hacerse con algunos de los juegos que tenemos pendientes, aunque no se vayan a jugar a corto plazo.

A continuación, os dejamos una pequeña lista con las mejores ofertas de las rebajas de mayo. ¡Y aprovechad cuanto antes! Estas rebajas terminan el próximo 30 de mayo a las 12:59 a.m.

“Ahorra en mayo”: Los mejores descuentos en juegos de la ps store

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N.sane Trilogy

Para los amantes de las plataformas, la trilogía remasterizada de este adorable marsupial llega con un descuento del 45% a la ps store. Si todavía no has probado qué se siente al retomar los títulos de crash en PS4, podrás adquirir los tres juegos clásicos remasterizados por el precio de 21,99e.

GTA V

desarrollo del GTA VI

¿Qué pasará para que casi 5 años desde su lanzamiento GTA V siga siendo uno de los juegos favoritos de la comunidad? Bueno, principalmente que es un GTA, y siempre nos ha gustado sembrar el caos y dejar volar nuestra imaginación en su mundo abierto. Por otro lado, su historia es una de las más adictivas de la saga.

Y, por otro lado, su online. Rockstar no ha dejado de implementar novedades en su modo online. Y a la comunidad le das un multijugador en este tipo de juegos y pasa lo que pasa. GTA V se incluye en los descuentos con un 50% de rebaja, lo que lo deja en un precio final de 14,99e.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher finaliza su rodaje

Sin duda, aquí viene el ofertón de mayo. ¿Amante de los RPG’s? Este es tu juego. ¿Amante de las buenas historias? Sigue siendo tu juego. ¿Te gustan los demonios, los caballos y las espadas? ¿qué haces que no estás jugando? El título de CD Proyekt Red, desarrolladores del ansiado Cyberpunk 2077 nos brindaron este juegazo en 2015. A pesar de que no es la edición “GOTY” y no se incluyen sus DLC, tienes horas y horas aseguradas de fantasía en un mundo absolutamente inmersivo.

Sin duda, uno de los mejores descuentos en juegos de estas rebajas de mayo. The Witcher 3: Wild Hunt recibe un descuento del 70%, lo que deja un precio final de 8,99e.

Assassin’s Creed: Origins

Assassin's Creed Origins_4

Si has estado siguiendo la saga de Assassin’s Creed con regularidad, seguramente ya hayas jugado a este título. Sin embargo, su rebaja del 70% está enfocada a todos esos jugadores que poco a poco se han ido desvinculando de la saga. Si quieres darle una oportunidad al Assassin’s ambientado en Egipto, encontrarás este título por el precio final de 23,99e.

Rise of the Tomb Raider: 20º year celebration

Descuentos en juegos mayo

Puede que no sea el último de la saga, pero su rebaja del 80% te hace replantearte su compra seriamente. Tomb raider tiene casi tantos años como muchos de nosotros. Y, quizás sea un buen momento para irse de aventuras con Lara por el precio de 11,99e.

La tierra media: Sombras de guerra

Descuentos en juegos mayo

Si eres un amante incondicional del universo de Tolkien, Sombras de guerra es tu juego. Aunque son pocos los añadidos y las novedades comparándolo con su anterior título “Sombras de Mordor”, merece la pena dedicarle unas cuantas horas a matar generales orcos y sembrar un poco el caos en las fortalezas de la tierra media. Ahorrando un 55%, Sombras de guerra tiene un precio final de 17,99e.

Bundle de Skyrim Special Edition y Fallout 4 GOTY

Descuentos en juegos mayo

Vale. Todos estamos de acuerdo en que estamos ya empachados del Skyrim. Pero, ¿Cuántos de vosotros habéis terminado el título? Por no hablar del Fallout 4. Hablamos de esos juegos tan enormes que pueden llegar a abrumar al jugador y que termine por estancarse. Pero son dos títulos que merece la pena jugar y rejugar, tanto por su historia como por su jugabilidad.

Si todavía no los has probado, es el mejor momento para hacerte con ellos. Su descuento del 68% te deja dos juegazos por 24,99e. Hablamos de dos RPG’s mundo abierto basto donde los haya. El verano está a la vuelta de la esquina; quizás sería buen momento para anticiparse a las largas horas calurosas de este año.

¿Esperas con más ganas los estrenos que las rebajas? Echa un vistazo a nuestra lista de los 5 juegos más esperados del año para PC y consolas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de