World first Azshara portada

La Horda y la Alianza se enfrentan a un nuevo conflicto. Hace dos semanas que dio comienzo Palacio eterno en World of Warcraft y ambas facciones dirigieron sus ejércitos hacia una guerra acuática. Adentrándose en el mismísimo corazón de Nazjatar, Method vuelve a ser noticia tras lograr el ansiado World first a Azshara.

De esta manera, como ocurre cada vez que una nueva banda abre sus puertas, la carrera por ser el primer clan que la limpia en máxima dificultad es el foco de atención. Actualmente los azules nos ofrecen las bandas míticas para que sus jugadores demuestren que son los mejores a los mandos de sus avatares.

Para esta ocasión, 12 días han sido necesarios para poner a la reina Azshara y su séquito contra las cuerdas. Cada jefe derrotado aumentaba el hype de los seguidores por conocer cual sería el clan que vería morder el polvo por primera vez a la malvada reina de los naga. De hecho, Method necesitó 359 intentos para que esto ocurriese. Además, fue el primer conjunto que tumbó a Lady Priscilla Gobernalle y el Consejo Naga.

El World first a Azshara fue un éxito en Twitch

Como ya ocurrió durante la Batalla de Dazar’alor, Method retransmitió todo lo ocurrido en riguroso directo. De esta manera, hemos podido ver a sus jugadores enfrentarse y derrotar a cada jefe de la mazmorra.

En cuanto a visionado en Twitch, World of Warcraft adelantó a muchos de sus competidores en cuanto a número de personas viendo este acontecimiento. Por lo general, este tipo de eventos suele generar mucha expectación entre los seguidores, y no tan seguidores, del MMORPG.

Esta carrera destronó en Twitch a duros rivales como Fortnite o Riot Games. Aquí podéis ver los números que generó el World first a Azshara.

Finalmente, si os perdisteis el “try” final a la reina de los naga podéis disfrutar de la épica batalla en el siguiente vídeo. Además de como los integrantes de Method celebran la victoria frente a Azshara.