Misteriosas Fisuras Oscuras

Desde el día de hoy, se ha visto misteriosas Fisuras Oscuras en el mundo de Black Desert Online. Estas han ido apareciendo de forma aleatoria trayendo consigo a poderosos jefes que han sido consumidos por el Espíritu Oscuro. Todos estos enemigos suponen un reto en solitario para los aventureros. Si se logra superar estos retos, se podrá acceder a fantásticas recompensas. Pero hay que recordar que este evento, a diferencia de otros, hay que superarlo en solitario.

Con la llegada de este evento, las Fisuras Oscuras podrán aparecer de forma sorprendente a los jugadores que estén explorando el juego. Esto añade un plus de dificultad, ya que en cualquier momento podría aparecer un poderoso enemigo. Pero para aquellos que no se hayan topado con una fisura esta aparecerá marcada en el mapa. De esta forma, las oportunidades serán las mismas para todos.

Misteriosas Fisuras Oscuras y un diario lleno de misterio

Además, por si fuera poco, desde este pasado viernes se ha añadido las misiones del Diario de viaje de Igor Bartali. Con este nuevo y apasionante contenido se da la oportunidad de explorar un diario que traerá nuevos retos y misiones. Si se llega a completar todos los retos y misiones del Diario de viaje de Igor Bartali, se podrá recibir atributos extra. Además, habrá recompensas extra que serán comunes para los personajes de la cuenta. Para acceder a este nuevo contenido habrá que alcanzar el nivel 51. Una vez alcanzado este nivel habrá que completar las misiones principales de la región de Calpheon.

Gracias a estos dos eventos, Black Desert Online amplia el abanico de actividades que podemos realizar en el juego. Hay que recordar que el evento de las Fisuras Oscuras dará comienzo desde hoy. Si queréis acceder al nuevo contenido y explorar todo el contenido de Black Desert Online, se puede acceder de forma gratuita durante siete días.