monster hunter pelicula portada

Todos nos hacemos mayores y el tiempo pasa rápido Monster Hunter cumple este 2019 nada menos que 15 años. La saga de cacerías fantásticas más clásica de Capcom ha querido celebrar tan especial cumpleaños con un vídeo en el que se repasa la evolución de la franquicia desde 2004.

Monster Hunter hace un vídeo retrospectiva de la saga

Después de que se lanzará Monster Hunter World y se convirtiese en el videojuego individual con más ventas de toda la historia de la saga alcanzando más de 11 millones de copias vendidas, se podría decir que Monster Hunter atraviesa sin duda un muy buen momento.

Es por eso que desde la compañía japonesa han querido llevar a cabo una celebración bastante especial con el lanzamiento de un vídeo muy emotivo que celebra estos 15 años. Años de evolución de cambio y de mejora sobre todo sin duda en el aspecto más gráfico del juego. Este vídeo sin duda será algo que los fans de la saga apreciarán y seguro que más de uno suelta una lagrimilla.

además del vídeo Capcom ha emitido un comunicado de agradecimiento dirigido a todos los fans de Monster Hunter en el que se pueden leer palabras realmente emotivas como las siguientes. “Este aniversario no solo trata de recuerdos, sino de la historia de Monster Hunter. Gracias a todos los títulos y eventos que han tenido lugar en todo el mundo, Monster Hunter ha continuado creciendo hasta convertirse en algo más que un simple juego. […] Agradecemos por todo lo que habéis logrado hasta ahora. Estamos muy emocionados con el futuro que está por venir; y esperamos que vosotros sintáis lo mismo”.

Sin duda, este ha sido un momento especial y esperemos poder seguir celebrando junto a Capcom y Monster Hunter dentro de muchos, muchos años más.