monster hunter pelicula portada

Hay una gran cantidad de adaptaciones de libros y videojuegos que querido dar el salto al mundo cinematográfico. En esta ocasión el universo de Hollywood a decidido darle una oportunidad a Monster Hunter. Se trata de la primera película de la saga contará con el característico director Paul W.S. Anderson, conocido por las películas de Resident Evil.

La producción de la película ya está en marcha, teniendo como escenario Sudáfrica. Contará la historia de dos héroes de mundos diferentes que tratarán de combatir frente agrandes monstruos. Una trama basada en la saga de videojuegos de Monster Hunter. El reparto está compuesto por actores como Ron Perlman, T.I.Harris, Diego Boneta y Tony Jaa. Además, se ha podido observar una imagen de la actriz Milla Jovovich durante el rodaje del primer día.

La gran filmación de Monster Hunter

Como dato curioso de esta película se sabe con seguridad que estarán los Palicos, los compañeros felines de aventuras. Según una publicación de SuperBroMovies, habrá una audición con el objetivo de buscar alguien que interprete a los felines. Según el anuncio, se busca a un varón adulto, entre 21 y 50 años con una estatura que ronde los 1’15 y 1’30 metros.

Para tal fin también se requiere que tenga una experiencia con la captura de movimiento. Esta labor suele llevar un desgaste físico grande, ya que hay que estar acostumbrado a trabajar bajo intensas sesiones. La descripción de este personaje es la de un gato pirata gruñón, borde, harapiento y al que le falta un ojo”.

Los Palicos estarán presentes en la película de Monster Hunter
Los Palicos estarán presentes en la película de Monster Hunter

Todo esto apunta a otra gran apuesta de Hollywood por sacar una película sacada de un videojuego. Se trata de una producción atrevida, ya que ha habido casos de películas de videojuegos que han tenido poco éxito. Por el momento no existe una fecha de estreno, per se espera esta adaptación llegue entre finales de 2019 y 2020.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de