Monster Hunter World: Iceborne llegará en 2019

Casi un año después de su lanzamiento, Capcom anuncia la primera gran expansión para el último gran título de la saga Monster HunterMonster Hunter World: Iceborne amplía la experiencia del juego base con muchos añadidos. Y, pese a que será de pago, todo parece indicar que reanimará el juego con su salida.

Llegará a Xbox One y PS4 en otoño de 2019. Los jugadores de PC, sin embargo, parece que tendrán que esperar un poco más. Algo que ya ocurrió en el lanzamiento del título. Sin embargo, desde Capcom aseguran que tanto las próximas actualizaciones como Monster Hunter World: Iceborne llegarán sin duda a esta plataforma.

Monster Hunter World: Iceborne será la primera gran expansión de Monster Hunter World

Monster Hunter World: Iceborne será el primer DLC de pago del juego. Aunque si hasta ahora hemos recibido pequeñas misiones y algún que otro monstruo, esto cambiará. En esta expansión Capcom promete una nueva historia situada tras los eventos de Monster Hunter World. Además de nuevas zonas para el mapa, nuevas armas y armadura y, por supuesto, nuevos monstruos. Uno de los monstruos con los que desde Capcom nos dejan soñar es el clásico Nargacuga. Ya presente en otros títulos de la saga.

Sus autores la definen como «el equivalente a las versiones G y Ultimate de juegos anteriores de la serie Monster Hunter«. Algo que los fans llevaban pidiendo desde el lanzamiento del juego. Algo que, de ser cierto, supondría un nuevo nivel de dificultad para los jugadores que ya hayan logrado superar las pruebas más difíciles del título.

Como cabría esperar, para poder disfrutar de esta expansión será necesario el juego base. Para fortuna de aquellos que no lo hayan adquirido, desde mañana día 11 hasta el día 17 de diciembre se podrá jugar una demo del título. Demo que permitirá llevarte los progresos logrados a la versión completa en caso de que termines adquiriéndola.