Planet Coaster Tycoon - montaña rusa a Planet Coaster Tycoon Carowinds

El equipo de Frontier Developments plc, ha hecho un anuncio sobre un nuevo DLC para el juego Planet Coaster Tycoon. Este nuevo pack de contenido traerá como principal novedad una nueva montaña rusa a Planet Coaster Tycoon. Se sabe que se llamará el DLC Classic Rides Collection.

Con el DLC Classic Rides Collection se añade a Planet Coaster Trycoon la montaña rusa Copperhead Strike. Esta montaña rusa se trata de una popular atracción del parque Carowinds en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se ha querido recrear en el juego, basándose en los diseños originales. Una atracción que está llena de giros y vueltas, sumado a un diseño de vagón de estilo americano. Todo cuidado para ser lo más fiel al diseño original.

Esta montaña rusa cuenta con un recorrido de lanzamiento invertido doble con una inversión y dos giros de 360 grados. También, cuenta con un sacacorchos y un giro único al salir de la estación. Una recreación que trata de llevar la experiencia de esta peculiar montaña rusa.

montaña rusa a Planet Coaster Tycoon Carowinds

Llega una montaña rusa a Planet Coaster Tycoon y nuevo contenido para nuestros parques

Además, de la llegada de la Montaña rusa a Planet Coaster Tycoon, se conoce que habrá más contenido. Con este nuevo pack de contenido se sigue con la tónica del anterior DLC, Magnificient Rides Collection. Así llegara nueve nuevas atracciones disponibles para ampliar los parques de atracciones de los jugadores. Todo sumado a una nueva variante de una atracción ya existente.

Se trata de un pack de contenido que busca ampliar las experiencias de Planet Cosater Tycoon. Por un lado, contaremos una montaña rusa que mezcla el diseño típico de EE. UU. con la emoción de sus giros. Por otra parte, contaremos con un pack de atracciones que nos permitirá ampliar la diversión de los parques. El DLC de Planet Coaster Classic Rides Colllection llegará el próximo 16 de abril.