Moons of Madness mezcla el horror cósmico lovecraftiano con Dead Space

Los fans del terror cósmico al estilo Lovecraft están de suerte. Porque Rock Pocket Games y Funcom han anunciado, con un terrorífico tráiler, el lanzamiento de su nuevo título Moons of Madness. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y podremos hacernos con él en Halloween de este mismo año. Preparaos para pasar miedo en las solitarias tierras de Marte.

Moons of Madness será en primera persona y tendrá lugar en Marte

Nos pondremos en la piel de un técnico que se encuentra en Marte en el peor momento. El personaje empezará a tener visiones extrañas a la vez que los sistemas de la base comienzan a fallar. Además, hay una extraña señal que proviene del planeta que tendremos que investigar. Por supuesto, tendremos algunos monstruos a lo que enfrentarnos, pero el mayor enemigo será la locura. ¿Eso que estas viendo en producto de la imaginación del personaje, o te toca sacar ya el arma?

El juego mezcla la exploración del planeta con el terror sobrenatural al que Lovecraft nos tiene acostumbrados. Por eso, podremos ver criaturas sin forma definida, de esas que no podemos describir aunque nos pregunten. Y por supuesto, tendremos tentáculos por todas partes, para que no nos olvidemos de quién es el creador de Cthulhu.

El horror cósmico es muy difícil de conseguir, sobre todo si tu objetivo es hacerlo al estilo lovecraftiano. Hay que tener en cuenta que el terror de este autor se basa en lo que no vemos y no podemos entender. Así que los enemigos tendrán que dejar mucho a nuestra imaginación.

Además, todavía nos sabemos mucho sobre las mecánicas del juego. Solo que será en primera persona. Así que tendremos que esperar a Halloween para ver si consiguen ponernos la carne de gallina con este nuevo título de terror.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de