Trucos y consejos para jugar a Harry Potter Wizards Unite

Averigua como obtener los registros más raros de Harry Potter: Wizards Unite. Las anomalías se pueden conseguir de diferentes formas e incluso dependiendo de la Luna.

Todo aquel que haya jugado tanto a Harry Potter: Wizards Unite como a Pokémon GO habrán encontrado varias cosas similares. Se nota que Niantic ha desarrollado ambas aplicaciones. Sin embargo, si has comenzado con Harry Potter hace poco, te habrás saturado un poco con toda la información que nos dan al principio. No te pierdas nuestra guía de inicio para empezar con buen pie en el mundo mágico de Wizards Unite.

Al igual que ocurre en Pokémon GO vamos registrando los diferentes personajes, objetos, monstruos y demás que nos vamos encontrando por el camino. Las anomalías son de los registros más raros que hay. Son aquellas criaturas que aparecen al darle al símbolo morado con una varita.

Algunos nos sonaran porque nos hemos enfrentado con ellos en las fortalezas. Pero en esos combates no se les registra. Hay que encontrárselos en el mapa y luchar contra ellos. Hasta ahí bien pero ¿no te cansas de encontrarte con el Erkling? Averigua cuando y como encontrarte con el resto de anomalías.

¿Cuando y como se consiguen las anomalías en Harry Potter: Wizards Unite?

Las anomalías no salen al azar, dependiendo de las horas, la Luna y de si se usan las runas en los enfrentamientos mágicos de las fortalezas encontraremos unas u otras criaturas y objetos.

Imagen del aparición de las anomalías de Harry Potter: Wizards Unite hecho por Noticias El Profeta
Imagen del aparición de las anomalías de Harry Potter: Wizards Unite hecho por Noticias El Profeta

Tal y como se puede ver en la infografía hecha por Noticias el Profeta, el Duendecillo de Cornualles y el Vampiro salen de noche. El Centauro Pardo, Erkling, Leprechaun, Serpiente Cornuda, Doxy se consiguen en el anochecer desde las 17:00 hasta las 20:00. El Hombre Lobo sale en las noches de Luna llena, dos días antes y dos dias después pero con menor frecuencia. Por último, el Huevo de Serpiente Cornuda y el Arco de Centauro se obtienen en las fortalezas al utilizar una runa morada de anomalías.

Harry Potter: Wizards Unite no se queda atrás con respecto a Pokémon GO y tendrá su primer Día de la Comunidad el próximo 20 de Julio. Por suerte no coincidirá con el Día de la Comunidad de Mudkip en Pokémon GO, que tendrá lugar justo al día siguiente, el 21 de Julio.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Calderote Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Calderote
Invitado
Calderote

En Argentina, el Doxy aparece al amanecer, hasta las 7:30 más o menos.