Después de meses de espera, Brawl Stars ya está disponible en todo el mundo. El juego shooter multijugador de los creadores de Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach llegó hasta los 10 millones de pre-registros. Sólo esto ya se puede considerar un gran éxito en el lanzamiento del juego.

“Después de más de 500 días de lanzamiento controlado, estamos emocionados de lanzar Brawl Stars oficialmente en todo el mundo,” dijo Frank Keienburg,  Líder de Juego en Brawl Stars. “Nuestra meta siempre es hacer juegos que sean disfrutados por años y años en el futuro. Estamos muy agradecidos con la retroalimentación que hemos recibido de nuestra comunidad, la cual nos ayudó a evolucionar el juego hasta este punto. Invitamos a los jugadores en todo el mundo a saltar al caos inmediato de Brawl Stars y ¡mostrarnos sus mejores jugadas!”

Modos de juego de Brawl Stars 

En Brawl Stars, hay varios tipos de enfrentamientos que habrá que ir desbloqueando. Los jugadores se reunirán en batallas en tiempo real de 3v3, así como en partidas de supervivencia en solitario o parejas.

Los jugadores también podrán participar en eventos especiales de tiempo limitado PvE y PvP. Estos se agregarán y actualizarán constantemente, y desbloquearán una variedad de Brawlers que pueden ser personalizados con aspectos. Si los subes de nivel, se podrán desbloquear sus habilidades y ganar estadísticas.

Lo único malo de momento, es que parece que subir rápido de nivel será algo complicado. Actualmente hay una limitación importante en los cofres que puedes abrir, por lo que no puedes jugar todo el día. Sin embargo, el juego sólo está empezando así seguro que lo irán retocando en el futuro.

Puedes descargarlo en la Apple Store o en Google Play.