Dr. Mario World portada

Dr. Mario World ya está disponible para dispositivos móviles Android y iOS. Este juego sigue la fórmula habitual de los juegos para móviles de Nintendo: el free-to-play. Esto significa que podemos jugar de forma totalmente gratuita. Aunque también podemos comprar elementos para jugar sin limitaciones y facilitarnos la tarea. El juego fue anunciado a principios de este 2019.

Dr. Mario World ya está disponible: ¿Cómo es?

Dr. Mario World se basa en el videojuego Dr. Mario. Nintendo lanzó esta obra en los 90 para NES y Game Boy. El juego consistía en eliminar los virus de un tablero mediante cápsulas de su mismo color. Ahora, casi 30 años después, Nintendo ha pulido esta fórmula para lanzarla en dispositivos móviles.

Dr. Mario World es un juego de puzles. Tendremos virus de tres colores (azul, amarillo y rojo) repartidos por el tablero. Para eliminarlos, tendremos que unirlos con cápsulas de su mismo color. Estas pastillas pueden ser de hasta dos colores, uno por mitad. Estas aparecerán en el tablero y podremos moverlas.

Al unir tres elementos o más de un mismo color, estos desaparecerán. Por ejemplo, si tenemos dos virus rojos juntos, al unirlos con una pastilla roja desaparecerán los tres elementos.

Además de virus y pastillas, en el tablero habrá otros elementos. Por ejemplo, las bombas y los caparazones koopa. Estos nos ayudarán a acabar con los virus más fácilmente.

Aunque el juego solo menciona en su título al Dr. Mario, este no estará solo. Tendremos una gran variedad de doctores entre los que elegir, cada uno con un poder específico para ayudarnos a eliminar a todos los virus. Estos son: Luigi, Yoshi, Peach, Toad, Toadette, Bowser, Bowsy y los koopalings Wendy y Ludwig.

Los doctores contarán también con asistentes, que les ayudarán en su tarea. Estos son personajes secundarios del universo Mario.

Además, el juego también tendrá un modo duelo para retar a nuestros amigos. ¿Estáis deseando probarlo? ¡Pues a descargarlo! Os recordamos que está disponible para Android y iOS.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de