Gene portada

Gene es el nuevo Brawler que Supercell incluirá en su popular juego para móviles. Además, ya conoceremos sus habilidades, estadísticas y la fecha en la que se podrá conseguir.

El esperado nuevo Brawler se unirá al plantel de personajes de Brawl Stars próximamente, haciéndolo aún más variado. De cara a su inmediata llegada, a continuación vamos a detallar un poco toda la información importante sobre este Brawler de apoyo: fecha de salida, estadísticas y habilidades principales.

¿Cúando saldrá el nuevo Brawler?

Gene llegará a la app este viernes 15 de febrero a partir de las 9 de la mañana (hora española). El genio podrá conseguirse desde entonces en las cajas grandes. Si cuentas con un alto número de fichas ganadas en las partidas, esta es la mejor ocasión para gastártelas, pues Gene será un personaje mítico y sus posibilidades de obtenerlo de manera aleatoria son del 0,2496%.

Gene fecha

Estadísticas y rol del nuevo Brawler

Además de ser mítico, Gene es un Brawler de apoyo ideal para los modos de juego por equipos. Sus ataques tienen mucho rango y las habilidades que posee le hacen ser muy efectivo en área, pues puede mover a los enemigos cercanos y curar a los aliados. Estas serán las estadísticas de Gene al nivel 1:

  • Salud: 3.600
  • Daño de ataques básicos: 1000
  • Daño de ataque súper: 300

Pero al llegar al nivel 9, sus atributos aumentarán significativamente:

  • Salud: 5040
  • Daño de ataques básicos: 1400
  • Daño de ataque súper: 420

Gene estadísticas

Habilidades del nuevo Brawler

Los ataques básicos de Gene consistirán en lanzar proyectiles que recorrerán la trayectoria de disparo y, si se alejan lo suficiente, se dividirán en un abanico para abarcar un área de efecto mucho más grande. Serán más débiles que los del resto de personajes, pero nos permitirán dañar a los enemigos en grupo y controlar los alrededores.

Respecto al ataque súper, Gene lanzará una enorme mano que dañará a los enemigos y los atraerá hacia nosotros. Esta habilidad vendrá de maravilla para tender emboscadas fácilmente, evitar que un enemigo dañado huya y podamos rematarle fácilmente o acorralarlos junto a tus compañeros de equipo.

Por último, su habilidad pasiva cura a todos los aliados cercanos 100 puntos de salud por segundo. Podremos desbloquearla en las cajas grandes de botín al llegar al nivel 9.

Gene habilidades
El ataque súper de Gene lanzará una enorme mano que dañará a los enemigos y los atraerá hacia nosotros. Captura de un gameplay subido por Royale Gaming a YouTube.

Si quieres obtener a Gene o a otros Brawlers legendarios en Brawl Stars, no debes pasar por alto este artículo donde te contamos todos los trucos para lograrlo.