brawlers de braw stars

La cantidad de brawlers con los que se puede jugar a Brawl Stars, es sin duda uno de sus grandes atractivos. Los personajes son únicos, con atributos y habilidades especiales. A pesar de ello, muchos comparten los tipos de armas, aunque con rangos y daños diferentes.

Todas estas diferencias, hacen del juego algo dinámico, ya que depende del mapa pueden encajar mejor diferentes tipos de personajes y modos de juego. Por ejemplo, para un mapa de 3vs3 abierto, suelen funcionar mejor los brawlers a distancia. Mentras que para los mapas de todos contra todos, alguien con escopeta suele triunfar.

Los Tipos de Brawlers

En esta noticia, pondremos a todos los personajes que existen actualmente, aunque con seguridad, en un futuro irán apareciendo más. Todos los personajes, pertenecen a diferentes categorías que cumplen diferentes roles dentro de la partida.

Luchador

En esta categoría se encuentran los brawlers con mucha vida y daño a corta y media distancia. Expertos en pelear de frente, suelen ser uno de los personajes más importantes cuando se juega en equipo.

Shelly: Armada con su escopeta, Shelly acribilla al enemigo a perdigones. Con su habilidad súper es capaz de destruir todo a su paso, incluido las zonas de rocas. Una de las mejores opciones para comenzar jugando.

Nita: Ataca a todos sus enemigos con una onda sísmica estruendosa y con su última habilidad es capaz de invocar a un enorme oso que perseguirá a sus enemigos hasta destrozarlos.

Jessie: Una luchadora poco común, Jessie pelea con un rifle aturdidor que dispara esferas de energía que rebotan entre los enemigos. Con su última habilidad, es capaz de crear una torreta que dispara a todos los enemigos cercanos.

Bo: El único arquero del juego es capaz de disparar tres flechas explosivas por disparo. Con su última habilidad, coloca tres minas en el suelo para volar por los aires a todo el que pase por encima

Francotirador

En este grupo se encuentran todos aquellos brawlers capaces de infligir un gran daño a larga distancia. Estos requieren una buena puntería y controlar las distancias con sus enemigos para poder hacerse con la victoria.

Colt: Dispara una ráfaga de balas con sus dos revólveres a todo el que se encuentre a distancia suficiente. Con su habilidad súper es capaz de disparar súper balas que destrozan lo que este por delante. Tanto partes del mapa, como enemigos.

Brock: Con un gran estilo dispara cohetes explosivos de largo alcance a sus enemigos. Con su última habilidad, es capaz de lanzar una lluvia de misiles en un área, arrasando con todo.

Ricochet: Este robot tan peculiar lanza balas de goma que rebotan en los muros. Con su súper, dispara bolas rebotadores más fuertes que son capaces de llegar a casi cualquier parte del mapa.

Piper: Con su arma dispara balas que hacen más daño a mayor distancia. Para mantener las distancias con sus enemigos, con su súper lanza granadas donde se encuentra, para luego huir con un gran salto.

Spike: Este adorable cactus lanza granadas con agujas voladoras. Con su mejor habilidad, crea un campo de cactus punzantes que ralentizan y dañan a los enemigos.

Lanzador

Barley mago

Los personajes que pertenecen a esta categoría, son aquellos con la habilidad de lanzar ataques a sus enemigos. Ya sean botellas de ron o explosivos, sus ataquen pueden sobrevolar cualquier obstáculo haciendo un gran daño al enemigo.

Barley: Este personaje lanza botellas a sus enemigos causando un gran daño en área. Cuando lanza su súper, es capaz de lanzar un motón de estas botellas a sus enemigos. Actualmente se puede conseguir una skin especial de este personaje, Barley Mago, de forma gratuita.

Dynamike: Este viejo enamorado de las explosiones, es capaz de lanzar cartuchos explosivos de dinamita. Su súper es un barril lleno de dinamita que arrasa con todos los refugios.

Sanador

Estos personajes son vitales en muchos equipos. No tienen tanto poder ofensivo como el resto de clase, pero tienen una gran capacidad de sanación.

Poco: Emite ondas sonoras que dañan la sensibilidad de los enemigos. Su súper tiene un efecto sanador, tanto para si mismo como para sus aliados.

Pam: Con su ametralladora dispara sin temor a los enemigos que se crucen en su camino. Su súper es una torreta sanadora que regenera su salud y la de sus aliados.

Peso Pesado

Los Brawlers con más vida y más grandes de todo el juego. Son la primera línea de combate y sus habilidades les permiten destruir todo a su paso. Limpiando todo el camino para el resto de sus compañeros mientras se llevan alguna muerte.

Bull: Se encuentra dentro de aquellos personajes con más daño a corta distancia con su escopeta. Mientras que con su súper, carga en línea recta destrozando todo a su paso.

El Primo: Este luchador méxicano lanza puñetazos a sus enemigos más cercanos. Para llegar a ellos, no dudará en utilizar su súper, con la que salta y aterriza dando un codazo intergaláctico, con el que inflinge daño a todo lo que se encuentre cerca.

Darryl: Posee dos escopetas de doble cañón, por lo que su ataque de cerca siempre hace muchísimo daño. Con su habilidad, utiliza su barril para rodar hacia una dirección, rebotado y dañando a todo lo que se encuentre en su paso.

Frank: Este brawler machaca a los enemigos a martillazos y causa una gran conmoción. Un ataque poderos, pero que tarda un poco en cargarlo. Su súper es un golpe muy potente, capaz de dejar a sus enemigos aturdidos por unos segundos.

Asesinos

Brawlers cuyo repertorio de habilidades les permite despachar a sus enemigos con facilidad. Actualmente, existen tres héroes asesinos, los cuales se dividen en las siguientes sub-categorías:

Asesino Sigiloso: Leon, uno de los brawlers legendarios, acribilla al enemigo con hojas afiladas. Su súper es una bomba de humo que lo vuelve invisible durante un tiempo. En el momento en el que ataca o se encuentra muy cerca de los enemigos, se volverá a hacer visible. Sin duda uno de los personajes más fuertes del juego.

Asesino Veloz: Mortis es un Brawler muy especial, que es capaz de avanzar extra con sus ataques. Su súper es capaz de invocar una bandada de murciélagos para que infrinjan daño a los enemigos y así poder curarse a sí mismo.

Asesino Tóxico: Crow lanza tres dagas envenenadas a sus enemigos, que aunque no hacen mucho daño al impactar, se nota el daño con el tiempo. Con su súper es capaz de alzar el vuelo y lanzar dagas en todas las direcciones tanto al despegar como al atacar.

Escaramuzador

Aunque actualmente sólo hay un personaje dentro de esta categoría, son personajes con habilidades especiales capaces de realizar emboscadas a todo el equipo.

Tara: Ataca a sus enemigos con tres cartas del tarot. Su súper es un agujero negro que absorbe a sus enemigos juntándolos en el centro mientras les hace un gran daño.

Cada uno de estos Brawler son diferentes y funcionan mejor en diversos mapas. Por esta razón, realmente no se puede decir que haya una gran diferencia de poder. Lo importante es saber que personaje y que estilo jugar en cada mapa y modo de juego de Brawl Stars. Si quieres conocer más sobre este videojuego de Supercell, no dudes en leer nuestra crítica.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
RobertoDavid Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Roberto
Invitado
Roberto

Muy bueno el juego lo acabo de descargar desde https://descargarbrawlstarss.com con todos los brawlers disponibles

David
Invitado
David

Muy buen arituculo, lo he encontrado por https://google.com