Estela

Poco a poco Mario Kart Tour se va actualizando y metiendo más personajes y nuevas pistas de carreras. Recientemente, la cuenta oficial del juego en Twitter anunciaba la futura presencia de Rosalina/Estela y el circuito Senda Arcoiris.

Mario Kart Tour se está convirtiendo en uno de los juegos de móvil free to play más descargados de este año. Ya sea por el cariño que mucha gente le tiene a estas carreras de Karts con los personajes de Super Mario o la sencillez de sus mecánicas, que hacen que el juego sea fácil de controlar pero complicado para ganar, este título de Nintendo para Android e iOS ha causado un “boom” similar al que provocó Pokémon Go en su día.

Hoy mismo ha dado el pistoletazo de salida el nuevo evento temporal de Mario Kart Tour, el Tokyo Tour, que iniciará la nueva copa de clasificación semanal. Además, traerá a las dos nuevas incorporaciones entre otras cosa más.

Rosalina/Estela y el circuito Senda Arcoiris se suman a Mario Kart Tour

Más allá de la disponibilidad del nuevo circuito basado en la ciudad nipona de Tokyo, Nintendo confirma la presencia de la princesa Rosalina, o Estela en España. Este querido personaje de Super Mario Galaxy se ha añadido a los reclutamientos en las tuberías de Mario Kart Tour como corredor Singular (Oro). Además, viene acompañada de un nuevo trazado, la famosa Senda Arcoiris de la versión de SNES. Este circuito se encuentra disponible desde el inicio de la nueva temporada en el modo Fiebre del Oro.

Por otra parte, el nuevo evento de Tokyo introducirá más circuitos retro, vehículos, alas delta y una variante de Mario y Peach con kimono. Con la llegada de la nueva temporada, finaliza el anterior tour de Nueva York, por tanto todas las recompensas que se pueden obtener desde la tubería cambiarán. Nintendo aseguró que las recompensas que vayan desapareciendo volverán en el futuro como recompensas de otras tuberías.

Estela ya forma parte de la parrilla de corredores de Mario Kart Tour, pero aún faltan muchos otros personajes como como Luigi o Waluigi que se vieron en la fase de prueba cerrada del juego. Lo mismo ocurre con los circuitos Isla Chocolate 2 (SNES), Mansión de Luigi (Nintendo DS) y Pinball Waluigi (Nintendo DS). Sea como fuere, estamos seguros que los veremos muy pronto en el juego junto al esperadísimo modo multijugador.

¿Y para ti? ¿Cuál es el mejor personaje de Mario Kart Tour? No dudes en contárnoslo en los comentarios.