marvel super war portada

Marvel Super War es el nuevo juego de La Casa de las Ideas para dispositivos móviles. La nueva aventura de los superhéroes de Marvel ya se encuentra disponible la beta para iOS y Android. La versión final llegará antes de que acabe el año. El juego llega en pleno auge de los superhéroes de Marvel, gracias al fenómeno Vengadores: Endgame.

¿Cómo es Marvel Super War?

Marvel Super War es un MOBA, género de juegos que consiste en batallas estratégicas por equipos en tiempo real. En este juego, formamos equipos de cinco héroes o villanos de Marvel. El objetivo consiste en que nuestro equipo vaya avanzando por el mapeado. Pero no será un paseo por el campo. Tendremos que enfrentarnos al equipo rival, y a las distintas unidades que lo apoyan.

Durante el combate, iremos ganando habilidades a medida que derrotemos enemigos. Desbloquearemos mayor variedad de ataques, algunos de ellos de potencia superior. También podremos conseguir habilidades de grupo.

En cuanto a los controles, tendremos botones táctiles en la propia pantalla. Jugaremos con el dispositivo en posición horizontal. Además, el juego nos informará de todo lo que vaya aconteciendo durante la partida.

Llegamos ahora a uno de los aspectos más importantes para muchos: los personajes. Por ahora, hay más de 25 héroes y villanos de Marvel confirmados. Podremos potenciarlos con cartas. Estas ayudarán a especializar al equipo en diferentes aspectos.

Entre los personajes confirmados están algunos tan populares como Iron Man, Capitana Marvel, Capitán América, Thor, Black Panther, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Ant-Man o Hulk. El juego también contará con Star-Lord, Rocket, Groot, Mantis, Visión, Máquina de Guerra, la Bruja Escarlata, Mercurio, Loki y Deadpool. Además, tendremos a Magneto, Mister Fantástico, Tormenta, Corvus Glaive y Ebony Maw. Cierran la lista Capa y Puñal, Black Dwarf, Iceman, Ejecutor, Iceman y Angel.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un gameplay del juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de