Plants vs. Zombies celebra sus 10 años con bocetos originales del autor

A día de hoy, lo más normal es que las compañías y desarrolladoras de videojuegos estén meses, o incluso años lanzando pequeñas pistas para sus futuros juegos. Sin embargo, para sorpresa de sus fans, Electronic Arts ha lanzado la pre-alfa de Plants vs Zombies 3 sin previo aviso. Así que prepárate de nuevo para combatir oleadas de zombis con hambre de cerebros. Eso sí, con la indispensable ayuda de las plantas de nuestro jardín.

La pre-alfa de Plants vs Zombies 3 está en Google Play

En Electronic Arts, junto a PopCap, se han puesto manos a la obra con el próximo lanzamiento de su saga estrella. La pre-alfa de Plants vs Zombies 3 salió sin avisar en la tienda de Android, Google Play. En el comunicado de la compañía, han comunicado que la alfa previa solo estará disponible para dispositivos con Android 6.0 o superior. Todavía no han anunciado cuándo, o si estará disponible para iOS.

Plants vs Zombies 3 tiene una pre-alfa con acceso limitado
Plants vs Zombies 3 tiene una pre-alfa con acceso limitado – Imagen de Eurogamer

La mala noticia es que el acceso es limitado. Por lo tanto, es bastante difícil conseguirlo. No obstante, puedes intentarlo desde este enlace. Pero no te frustres si no funciona. Desde la misma página de EA, aconsejan probar varias veces en días distintos para conseguir el acceso. Además, el progreso del juego no se guardará. Al ser solo una pre-alfa, lo más probable es que cambien muchas características. Y, por lo tanto, guardar el progreso de los jugadores no es viable.

Por otro lado, no hay mucha información en cuanto a las mecánicas del juego. Pero, por lo que se ven en las imágenes de Google Play, será parecido a sus predecesores. Zombies intentando llegar a nosotros a través de varias líneas… Y nuestras plantas dándolo todo para salvar nuestras vidas. Además, vemos que volveremos a contar con la ayuda de los lanzaguisantes, las nueces, o la planta carroñivora.

Recordemos que este mismo año ha sido el décimo aniversario del famoso tower defense. Así que sería un bonito regalo para los fans lanzar también una nueva entrega de la saga. Si consigues descargar Plants vs Zombies 3, cuéntanos en los comentarios cómo es la experiencia.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de