The Pokémon Company ha publicado un nuevo adelanto de Pokémon Masters en forma de tráiler. El videojuego para móviles, que la compañía presentó este pasado mes de mayo, sigue arrojando luz sobre sus mecánicas de juego basadas en los combates en tiempo real, siempre manteniendo la línea de Pokémon. En este nuevo vídeo se ha podido ver por primera vez cómo serán los combates multijugador.

Se sabe que Pokémon Masters tendrá un fuerte componente estratégico, basado en el rol de las entregas clásicas de consola. Pero con el nuevo adelanto, el juego ha profundizado más en lo que serán los nuevos combates 3 contra 3 y en la posibilidad de aunar fuerzas con entrenadores legendarios procedentes de anteriores juegos de Pokémon.

Así serán los nuevos combates multijugador 3 vs 3 de Pokémon Masters

El modo multijugador de Pokémon Masters permitirá aunar fuerzas con dos entrenadores de cualquier parte del mundo para luchar contra otros contrincantes o contra la IA en trepidantes combates a tres bandas. Los combates serán muy similares a lo ya visto en Pokémon Go. Como es habitual, se podrán usar pociones durante la batalla para recuperar Puntos de Salud (PS).

La novedad viene en los ataques, pues habrá nuevos movimientos especiales combinados que se podrán ejecutar una vez llenemos una barra de poder. En este tipo de ataques primará la estrategia. Tendremos que combinar tipos, movimientos o habilidades especiales con mucha precisión para asestar el golpe definitivo a nuestros adversarios.

Únete a entrenadores legendarios para ser el mejor en el torneo “World Pokémon Masters”

El nuevo tráiler también ha dejado ver a todos y cada uno de los entrenadores que formarán parte de la aventura. Entre ellos, se encuentran caras muy conocidas de anteriores ediciones de Pokémon como Brock y Misty (los líderes de gimnasio más famosos de Kanto), Rojo (Campeón de la Liga de Kanto), Máximo (Campeón de la Liga de Hoenn), Cintia (Campeona de la Liga de Sinnoh), Dianta (Campeona de la Liga de Kalos), Lance (Campeón de la Liga de Johto) y Nanci (entrenadora de Pokémon Blanco 2 y Negro 2). Todos podrán formar parte de nuestro equipo y, junto a ellos, también sus Pokémon característicos.

Entrenadores
Fuente: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/pokemon-masters-tiene-nuevo-trailer-deja-ver-como-seran-combates-multijugador

Por último, se ha presentado el torneo “World Pokémon Masters”, que se celebra en la isla de Passio. En este torneo, los equipos de tres jugadores se enfrentarán a otros equipos de tres. Pero la dificultad será mucho mayor, ya que nuestros rivales serán equipos formados por los entrenadores, líderes de gimnasios y miembros del Alto Mando. Si conseguimos vencerles conseguiremos insignias.

Pokémon Masters está siendo desarrollado por DeNA, el estudio japonés encargado de más juegos móviles de Nintendo como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp o Mario Kart Tour entre otros. Llegará de forma gratuita y completamente en español a iOS y Android este verano, aunque falta aún fecha por concretar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de