Pokémon Masters portada

El juego para dispositivos móviles de DeNA y The Pokémon Company ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 29 de agosto de 2019. Además, ya se encuentra abierta la preinscripción para Pokémon Masters tanto para dispositivos Android como iOS. Aprovechando el anuncio, se han podido conocer más detalles nuevos sobre este esperado título.

Pokémon Masters es un juego free to play de estrategia y de combate en el que los jugadores forman equipos de compis (la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon) para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. El juego se desarrolla en una ubicación completamente nueva: la isla de Passio, donde entrenadores y Pokémon de todas las regiones se reunirán para competir.

Combates 3 vs 3

 

Dónde realizar la preinscripción para Pokémon Masters

Si quieres ser de los primeros en disfrutar del juego y probarlo lo antes posible, puedes apuntarte a la preinscripción mediante dos vías. La primera es a través de la Play Store de Google, opción para todos los usuarios de dispositivos Android. Por otro lado, si eres usuario de iOS, tendrás que realizar la preinscripción en la App Store de Apple. Todos aquellos jugadores que se registren para el juego recibirán una notificación cuando se lance este verano.

Más novedades sobre Pokémon Masters

El nuevo título de DeNA también ha publicado en su canal oficial de YouTube una nueva serie de tráileres de juego donde se muestra a los jugadores una visión más exhaustiva del mundo de Pokémon Masters y sus características principales de juego. En ellos se han podido ver al detalle elementos como:

  • Los sistemas de combate y progresión del juego.
  • Una vista previa del modo Historia, que incluye un vistazo a la Liga de Pokémon Masters (LPM), un torneo que se lleva a cabo solo en la isla de Passio.
  • La evolución de los Pokémon en el juego y los ataques especiales que obtienen al evolucionar.
  • Las características únicas del modo multijugador, como la capacidad de cambiar de compis durante el combate.
  • Las tácticas para formar el equipo más fuerte según las estadísticas y el papel específico de cada compi (Ataque, Apoyo, Sabotaje) y cómo añadir nuevos compis a tu equipo.

A continuación, os dejamos los seis vídeos explicativos:

REPASO GENERAL DEL JUEGO

MOVIMIENTOS

COMBATE POKÉMON

COMPIS

ENTRENAMIENTO: PARTE 1

ENTRENAMIENTO: PARTE 2

Como hemos dicho antes, Pokémon Masters será un juego gratuito, pero incluirá micropagos. Estará disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre Pokémon Masters, permanece atento a la web de The Gamer. Y sin salir de Pokémon, te recordamos que ya ha comenzado el Día de la Comunidad de Mudkip en Pokémon GO, donde podrás hacerte con el movimiento Hidrocañón para Swampert.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de