El movimiento antivacunas llega a Plague Inc

Plague Inc es un juego de estrategia en el que tu principal misión es extinguir a la humanidad a través de diferentes epidemias. Puede ser un simple virus que acabe mutando, o la conquista del planeta de los simios. Ahora, gracias a una petición de Change.org, el juego incluirá un escenario en el que el movimiento antivacunas está en auge. ¿Ayudará a que las epidemias se expandan más rápido?

Un escenario con el movimiento antivacunas como protagonista

La gente ha hablado. Hace poco más de una semana, el usuario Eduard Gabrian creó una petición en la conocida web de firmas para que el movimiento estuviera incluido en el juego. De hecho, la propia desarrolladora informó por Twitter de que, si llegaban a las 10 000 firmas, lo harían. Y su idea ha sido apoyada por más de 25 000 personas a la hora de escribir este artículo.

Eso ha sido más que suficiente para Ndemic Creations, la desarrolladora del juego. Y con un gracioso tweet con su mascota Neurie como protagonista, han anunciado que lo van a implementar en próximas actualizaciones. Probablemente sea un nuevo escenario del juego, o una mejora para nuestro patógeno.

Sea como sea, todavía no sabemos si estará disponible solo para la versión de Android y iOS. O si también saldrá para PC y consolas. Lo que si está claro es que con el movimiento antivacunas campando a sus anchas por el mundo, será mucho más fácil extinguir la vida de la faz de la tierra. Sobre todo, porque su transmisión será más efectiva, incluso en los países ricos que tanto combaten contra nuestras pandemias.

De todas formas, todavía tienes la posibilidad destruir a la raza humana con todo tipo de patógenos. Desde lo más básico como virus, bacterias y hongos, hasta armas biológicas y nanovirus. Y si te quieres poner creativo, también puedes. ¿Por qué no llenar el mundo de zombis, vampiros e incluso larvas que controlan el cerebro de la gente?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de