Sora en el opening Kingdom Hearts 3

Os recordamos todos los mundos en Kingdom Hearts 3 que se han confirmado por Square Enix. El nuevo título saldrá el 29 de Enero.

En unos días estará disponible el esperado Kingdom Hearts 3. Se ha hecho esperar ni más ni menos que 6 años desde que se anunció en el E3 de 2013. Eso sí, en los últimos meses se ha ido descubriendo diferentes tráiler donde se han desvelado los mundos que compondrán la aventura de Sora, Donald y Goofy.

Todos los mundos en Kingdom Hearts 3

Tras pasar por los clásicos de Disney, Kingdom Hearts nos llevará a los mundos de Pixar y Disney. Era algo prioritario para llevar a cabo esta nueva entrega. Gracias al acuerdo de Pixar y Disney, el sueño de muchos jugadores de la saga se ha hecho realidad. A partir del 29 de Enero podremos viajar por estos mundos en Kingdom Hearts 3:

San Fransokyo (Big Hero 6)

Fue una de las primera imágenes que salieron del juego, Sora subido sobre Baymax. Sin embargo, no fue hasta más adelante que se confirmaba que este mundo aparecería en el juego. Los actores de doblaje originales también podrán voz en Kingdom Hearts 3.

Arendelle (Frozen)

No podía faltar esta película entre los mundos en Kingdom Hearts 3 tras el éxito que ha tenido desde que se estreno. Sora, Goofy y Donald conocerán a Olaf en persona y pasaran mucho frío en Arendelle. Tal y como se ha visto en los vídeos, disfrutaremos de la historia principal de la película. Además, tiene pinta de que Elsa será una buena aliada gracias a sus poderes.

Monte Olimpo (Hércules)

Como ya es habitual, volveremos al mundo de Hércules aunque en esta ocasión no parece que vayamos a entrenar. Tal y como vimos en la demo del Kingdom Hearts 3, nos enfrentaremos a los titanes. Posiblemente disfrutemos de las mejores batallas que veremos en los mundos Disney.

Monstropolis (Monsters S.A)

Desde Kingdom Hearts 2 no veíamos que los mundos afectasen al aspecto de Sora, Donald y Goofy. Sin embargo, ya nos adelantaron que en Monstruos S.A se convertirán en seres terroríficos. Posiblemente uno de los lugares más originales que veremos en el juego.

“El fin del Mundo” (Piratas de Caribe)

Sorprendió ver que volveríamos a Piratas del Caribe. Eso sí, aquí se aprecia especialmente como han mejorado los gráficos. No chirría tanto como cuando lo jugamos en el Kingdom Hearts 2. Este mundo promete acción de la buena en alta mar.

100 Acre Wood (Winnie the Pooh)

El mundo de Winnie the Pooh estará de nuevo disponible en Kingdom Hearts 3. Si es tal y como salía en las anteriores entregas, será un mundo donde disfrutemos de diferentes minijuegos. Además será opcional.

Reino de Corona (Enredados)

Fue el primer mundo que se descubrió en los primeros gameplay junto con Villa Crepúsculo. Por lo que se ha visto en las imágenes parece que en Enredados viviremos la misma historia que el largometraje original. El momento de los farolillos tiene pinta de ser realmente mágico.

Toy Box (Toy Story)

Sin duda uno de los mundos que más ganas teníamos de ver, Toy Story. Un mundo diferente y divertido, ideal para que Sora, Donald y Goody estén presentes. Los personajes no desentonan en absoluto con las animaciones de Pixar. Además ya pudimos disfrutar un cacho de la historia en la demo y no hay nada mejor que tener a Woody y Buzz como compañeros.

Torre de los misterios (Fantasía)

Uno de los mundos de Kingom Hearts 3, Torre de los misterios. Esta imagen salió para celebrar el aniversario del Final Fantasy VII
Uno de los mundos de Kingom Hearts 3, Torre de los misterios. Esta imagen salió para celebrar el aniversario del Final Fantasy VII

Volveremos a la casa del Maestro Yen Sid como central de operaciones. En el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, era el lugar de partida para las distintas misiones. Eso si, también servirá como punto de reencuentro para los personajes principales de Kingdom Hearts.

Villa Crepúsculo

Desde que salió en el Kingdom Hearts 2 ha sido uno de los mundos prioritarios. Fue el escenario escogido para el primer avance de Kingdom Hearts 3. Villa Crepúsculo siempre ha sido muy importante en los juegos de Kingdom Hearts, era el lugar donde descubrimos a Roxas y Namine. Y más adelante vimos a Roxas disfrutaba de su helado salado junto con Xion y Axel en el juego de Kingdom Hearts 365/2 days.

Necrópolis de Llaves Espada

El escenario donde tendrá lugar la batalla final contra Xehanort. Desde que salió en aquel final secreto de Kingdom Hearts 2 Final Mix se ha sabido que se produciría la guerra en ese mundo, ojo con el final del vídeo. Esperemos que la luz supere a la oscuridad en la batalla de llaves espada.

Scala ad Caelum (Escalera al cielo)

Un lugar totalmente nuevo que se pudo ver al acabar el tráiler de “La batalla final”. Una ciudad enorme con casas blancas donde Xehanort parece estar invocando un ejército. ¿A que nos enfrentaremos en Kingdom Hearts 3?

¿Habrá algún lugar sorpresa entre los mundos de Kingdom Hearts 3? Recordemos que no se ha visto Vergel Radiante, Islas Destino, Ciudad del Paso ni el Mundo Inexistente. El 29 de Enero se resolverán todas nuestras dudas.

Mientras tanto podéis leer nuestro análisis de Kingdom Hearts 3 en The Gamer. La última entrega de Square Enix saldrá para Ps4 y Xbox One.