Hace un tiempo, tras muchas filtraciones, Capcom confirmó de manera oficial la llegada de la adaptación de la tercera entrega del survival horror más famoso. Además, este título incluirá un modo 4v1 llamado Resident Evil Resistance, donde los jugadores tendrán que sobrevivir mientras el villano (controlado por otro jugador) intenta darles caza. Ahora la compañía nipona ha querido obsequiarnos con un nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake. Dicho adelanto tiene un claro protagonista, Nemesis.

Pero esta terrorífica mole no es el único peligro con el que nos toparemos durante la aventura. El nuevo tráiler también ha dejado ver el aspecto de los Hunters, aquellas criaturas de pesadilla que nos hacían sufrir de lo lindo cuando nos pillaban.

Nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake. El terror regresa a Racoon City

El espectacular adelantado de 2 minutos de duración muestra escenas cinemáticas mezcladas con fragmentos sacados directamente de la jugabilidad. Podemos ver a Jill Valentine, a Carlos Oliveira y a otros miembros del Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.). Por supuesto, en el vídeo no podía faltar Nemesis. Esta criatura inmortal de 2 metros volverá a intentar darnos caza en cuanto tenga la ocasión, sin darnos tregua alguna, siempre acechando.

Nemesis

Según la propia Capcom, Nemesis es el enemigo más inteligente de todo el juego. Además de ser letal, tiene la capacidad de decidir cómo nos capturará y con qué armas lo hará. Describen su capacidad de curación como “increíble” y afirman que acabar con él es “virtualmente imposible”. Por si no fuera lo suficientemente terrorífico, Nemesis cuenta, además de con su característico lanzacohetes, con larguísimos tentáculos que usa para agarrar a distancia y atraernos hacia él. La única opción para sobrevivir será correr.

Respecto a los Hunters, son un arma bio orgánica que se caracterizan por su piel de reptil, sus garras y su manía de saltar sobre sus presas y darnos el susto de nuestra vida. Uno de los enemigos más ágiles y temibles que encontraremos en Raccoon City.

Haunter
Fuente: blog oficial de Capcom.

Resident Evil 3 Remake casi ha finalizado su desarrollo y se estrenará el 3 de abril en Xbox One, PS4 y PC. Nemesis cada vez está mas cerca y es más peligroso y calculador que nunca ¿Podéis escuchar sus pasos?