Nuevas Misiones Mediah

Como comentábamos hace unas semanas sobre la hoja de ruta y las novedades que podría haber en Black Desert Online. Así Kakao Games y Pearl Abyss ha hecho una publicación sobre una versión mejorada con nuevas misiones que formarían parte de la línea principal de misiones de Mediah. En un esfuerzo por parte de Pearl Abyss para renovar Black Desert Online, se han reescrito y mejorado las misiones principales. Esto permitirá tener una mejor experiencia, viendo mejor las relaciones entre los personajes de la historia.

Con esta premisa, los aventureros tendrán la oportunidad de experimentar los momentos importantes de la historia de Mediah. Para empezar, tendremos la posibilidad de elegir entre dos facciones: la familia Real de Mediah y la Unión de Mercaderes de Mediah. Según que bando se elija, se podrá ver la historia según esa perspectiva. Esta experiencia permite vivir los dos puntos de vista de la historia. Para aquellos jugadores que ya hayan completado las misiones principales, también podrán hacer la elección para ver los diferentes puntos de vista.

Nuevas misiones y más concursos para la comunidad de Black Desert Online

Por otro lado, tenemos el concurso de vídeos primaverales, donde los seguidores de la saga han participado para ganar un Alienware Aurora R8 y otros accesorios. Se ha podido ver muchos miembros con gran talento y han logrado sorprender. El ganador de este concurso se anunciará hoy día 30 de mayo. Así la comunidad ha decidido los videos que más han gustado:

  • Haoru:

  • IDEmrySDI:

  • SexyRey:

Por último, queda por destacar la participación de grandes artistas de la comunidad de Black Desert Online. Estos podrán durante el próximo viernes, participar en el concurso de Art of Thrones. Aquí los ganadores podrán llevarse una silla gaming ThunserX3 BC5 y cajas de ordenador de Aerocool PC, entre otros premios. Para ganar alguno de estos, tendrán que hacer el mejor arte creado con la temática “tronos”. Un concurso donde participa tanto lo digital como el arte tradicional.

Nuevas misiones - nuevos concursos
Entre los premios que hay se puede ganar esta silla gaming.

Para concluir, Black Desert Online ha entrado en el TOP 10 de títulos más jugados durante el Steam Spring Cleaning. De esta forma Black Desert Online continúa ofreciendo nuevo contenido para atraer a los fans de la saga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de