¡Atención, Potterheads! El mundo mágico está en peligro de ser descubierto. O al menos eso es lo que nos cuentan en el nuevo tráiler de Harry Potter: Wizards Unite. Todo tipo de criaturas mágicas y magos oscuros campan a sus anchas por el mundo Muggle. ¡Y eso no puede pasar! Así que es hora de que todos los magos se unan en esta aventura y consigan capturar todo lo que se ha escapado.

Esa es la premisa del nuevo juego de realidad aumentada basado en las populares novelas de J. K. Rowling. Y lo cierto es que en el tráiler lo han dejado bastante claro, tanto por las imágenes como por la música. Nos enfrentamos a una situación de emergencia, así que ¡Avengers, assemble! O mejor dicho, ¡Wizards, Unite!

Hay todo tipo de criaturas mágicas en el nuevo tráiler de Wizards Unite
Hay todo tipo de criaturas mágicas en el nuevo tráiler de Wizards Unite

Mortífagos, hipogrifos y mucho más en e nuevo tráiler de Wizards Unite

El nuevo tráiler de Wizards Unite comienza con el aviso «Calling all wizards». El Ministerio de Magia alerta a todos los magos de que ha ocurrido un gravísimo incidente. El riesgo de que los Muggles descubran el mundo mágico es inminente porque hay un montón de criaturas sueltas por las calles. Podemos ver a Fluffy atacando una furgoneta, al Monstruoso Libro de los Monstruos en una tienda, una Snitch molestando a unos gatitos, y hasta a un hipogrifo volando por las ciudades.

Pero eso no es todo, en el tráiler podemos ver otras criaturas, como el monísimo escarbato (niffler) que no podían faltar. Y hasta observamos una Nimbus 2000 paseando por una autopista. Además, hay un grupo de mortífagos atacando un partido de fútbol, lo que al final se convierte en un enfrentamiento de magos. Lo que no sabemos es que hacen unos magos jugando al fútbol. ¿Y el Quidditch qué?

¿Es que nadie piensa en el Quidditch?
¿Es que nadie piensa en el Quidditch?

Está claro que la situación es peligrosa. Así que tendrás que usar todos tus hechizos en este nuevo juego al estilo Pokémon Go. Vas a tener que darte un paseo para capturar criaturas, vencer magos oscuros, etc. Lo único que nos falta en el nuevo tráiler de Harry Potter: Wizards Unite es la fecha de lanzamiento. Sabemos que va a ser seguro este 2019, pero… ¿la fecha exacta pa’ cuando?