segunda temporada de Apex Legends

Al comienzo del tráiler se revelan nuevas zonas en el mapa para la segunda temporada de Apex Legends. Los Leviatanes llegan pisoteando el terreno de juego y los dragones que actualmente sobrevuelan la isla con packs, se encuentran enjaulados y llenos de rabia, o eso parece.

La segunda temporada de Apex Legends y la jugabilidad

Asimismo, es cuestionable si la jugabilidad se verá afectada con estos nuevos cambios. Cierto es que el campeón Wattson aportará nuevos cambios durante la experiencia de juego. A partir de ahora, los jugadores tendrán la mira puesta en las habilidades del nuevo oponente.

Los dragones que actualmente parecen inofensivos, no lo aparentan en el tráiler de la segunda temporada. Pero hasta el momento son solo especulaciones. ¿Sería posible que nos atacasen y tuviésemos que defendernos?

Hoy, 27 de junio de 2019, Respawn Entertainment nos revelará más detalles sobre el estreno de la segunda temporada de Apex Legends a las 19:00h en su canal de youtube.

Por otra parte, los Leviatanes, famosos monstruos de Apex Legends que se están acercando a la isla, pisotearán el terreno e incluso es posible que, si un campeón se encuentra sobre la zona que van a pisar los monstruos, este sea aniquilado.

No solo tendremos a Wattson con sus nuevas habilidades, sino que no podemos descartar la posibilidad de un nuevo campeón llamado Crypto. Puede ser que salga en la segunda temporada de Apex Legends, pero hasta ahora, aún son rumores que corren por las redes.

Otra leyenda de la que también se habla, es una que podría sobrevolar el mapa, inspirándose en la movilidad de Pathfinder pero potenciando mucho más la libertad de movimiento por todo el extenso mapa de Apex Legends.

Finalmente, estaremos atentos para ver qué ocurre realmente en el mapa y qué otras novedades nos trae Respawn Entertainment. 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de