Esta madrugada ha tenido lugar una conferencia de prensa para anunciar los nuevos juegos de Pokémon. El acto nos ha traído numerosos anuncios, aunque no ha revelado muchos detalles de los proyectos. A continuación, pasamos a detallaros los anuncios.

Nuevos juegos de Pokémon para móviles: Pokémon Masters, Pokémon Sleep y Pokémon HOME

Pokémon Masters es un juego que nos permite librar combates pokémon. Los rivales a los que podemos enfrentarnos son los entrenadores más famosos de la franquicia. Rojo, Azul, Máximo, Cintia, Brock, Misty, etc. El juego estará lleno de caras conocidas, y llegará a lo largo de este 2019. Este es el misterioso proyecto que se traían entre manos The Pokémon Company y DeNA. Aquí os dejamos unas imágenes del juego.

Otro de los nuevos juegos es Pokémon HOME. Esta es una aplicación que dará el relevo al Banco Pokémon. Podremos pasar a Pokémon Home todos nuestros pokémon de dicho banco. También los de Pokémon Let´s Go y Pokémon Espada y Escudo. Además, será compatible con Pokémon Go, por lo que las criaturas del juego para móviles también podrán ser transferidas a la aplicación. Podremos hacer intercambios de pokémon desde la aplicación.

Todos los pokémon que almacenemos podremos transferirlos a Pokémon Espada y Escudo. Esta aplicación será compatible también con los futuros juegos de la franquicia. También estará disponible en Nintendo Switch. Llegará principios de 2020.

Por último, tenemos Pokémon Sleep. Este juego controlará nuestro sueño y nos dará recompensas por dormir. Podremos entrenar a nuestros pokémon mientras dormimos. Para poder medir nuestro sueño hará uso de un nuevo artefacto: el Pokémon GO Plus +. Este aparato será compatible con Pokémon Go, y podrá usarse como un GO Plus normal.

Pokémon Go Plus +

Secuela de Detective Pikachu para Nintendo Switch

La conferencia de prensa también anunció un futuro juego para Switch. Este no es otro que la continuación de Detective Pikachu. Este juego continuará con la historia que nos presentó la entrega de 3DS.

No es extraño que Pokémon apueste por Detective Pikachu. La película de este peculiar personaje está siendo todo un éxito. Además, ya hay confirmada una segunda parte del largometraje, por lo que el juego no podía quedarse atrás.

Ishihara, presidente de The Pokémon Company, en la conferencia

Otros anuncios: Snorlax en Pokémon Go, camisas de Pokémon…

Aunque ya os hemos contado los anuncios más potentes, la conferencia dio para más. Pokémon Go recibirá a Snorlax. Aparecerá con más frecuencia echándose la siesta en el mapa (cómo no…) hasta el 3 de junio. Conocerá un movimiento exclusivo, bostezo.

Dejando de lado los videojuegos, también hay anuncios del mundo de la moda. Sí, lo habéis leído bien. Pokémon va a lanzar una línea de camisas en Europa y Estados Unidos. Dicha línea lleva de nombre Pokémon Shirts, aunque todavía no conocemos su fecha de lanzamiento.

El evento también dio pie a otros anuncios que no podremos disfrutar. Estos son la salida de Pokémon Quest en China y la apertura de nuevas tiendas Pokémon Center.

Y esto es todo lo que ha dado de sí la conferencia de prensa de Pokémon. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué proyecto os ha hecho más ilusión?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de