Rebajas de verano

Con la llegada de las vacaciones, las tiendas digitales han abierto la veda de las rebajas de verano para que los jugadores puedan llenar el tiempo libre estival con algunos de los títulos más deseados. Recientemente, el blog de Playstation ha anunciado que las rebajas de verano de la PS Store cuentan ya con nuevos títulos que podemos adquirir con una buena rebaja.

Entre los títulos más reseñables de estos últimos añadidos encontramos Metro Exodus, The Division 2 y Mortal Kombat 11, tres juegos con los que nos olvidaremos del agobiante calor de las calles en pleno agosto. Todas las ofertas de las rebajas de verano estarán disponibles hasta las 12:59 a.m del 22 de agosto de 2019. Todavía hay tiempo para pensárselo, pero no está de más echar un vistazo y ponerse los dientes largos.

Rebajas de verano: nuevos títulos añadidos a la PS Store

Además de las demás ofertas que ya fueron incluidas en julio, los siguientes títulos han sido añadidos a la PS Store y ya se pueden adquirir con una rebaja considerable, dependiendo de lo novedoso del título.

  • Borderlands: The Handsome Collection por un precio final de 4,99 euros. Nada mejor para calentar para el Borderlands 3. Si no conseguiste esta colección durante el mes que estuvo de regalo para los usuarios de PS Plus, es el mejor momento para probar uno de los mejores looter-shooter hechos hasta la fecha.
  • Call of Duty: Black Ops 4 – Edicion Apocalipsis Z por un precio final de 34,99 euros. Para los amantes de los shooters, la saga Black Ops nos ha brindado muchas horas de diversión y de tensión con su modo zombis.
Diablo 3 rebajas de verano
Diablo 3
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por un precio final de 19,99 euros. Si echas de menos los juegos clásicos de plataformas, con la remasterización de los 3 clásicos de Crash Bandicoot tienes aseguradas muchas horas de entretenimiento.
  • Diablo III: Eternal Collection por un precio final de 20,29 euros. No hay mucho que decir. Una de las mejores sagas RPG que se han hecho, Blizzard Entertainment, y se puede jugar con amigos. ¿Qué más quieres?
  • Diablo III: Rise of the Necromancer por un precio final de 7,49 euros. Para aquellos que todavía no se han lucido con la clase de Necromancer.
  • Far Cry Primal por un precio final de 9,99 euros. Vale, seguramente no sea el mejor título de la saga, pero si te gusta la jugabilidad de los Far Cry hay que darle una oportunidad.
  • Judgment por un precio final de 38,99 euros. De los creadores de la aclamada saga Yakuza, Judgment ofrece una dinámica de juego similar, añadiendo el componente de la investigación a este thriller psicológico.

    Metro Exodus rebajas de verano
    Metro Exodus
  • LEGO Jurassic World™ por un precio final de 12,99 euros. Disfruta de la aventura de Jurassic World en esta curiosa y entretenida versión LEGO.
  • LEGO Star Wars™: The Force Awakens por un precio final de 14,99 euros.  Y qué decir si en vez de dinosaurios hay cazas, destructores imperiales y jedis.
  • Metro Exodus por un precio final de 34,99 euros. Basado en la famosa saga de novelas de D. Glujovski, Metro Exodus es la guinda del pastel. Si te gustan los retos y los títulos inmersivos, este es tu juego.
  • Mortal Kombat 11 por un precio final de 49,99 euros. Para el salvajismo y los combates brutales Mortal Kombat siempre se ha llevado la palma. Y concretamente este título parece superarse por momentos.
  • Overwatch Legendary Edition por un precio final de 19,79 euros. Siempre es un buen momento para probar el shooter competitivo de Blizzard.
Spyro rebajas de verano
Spyro Reignited Trilogy
  • Spyro + Crash Remastered Game Bundle por un precio final de 39,89 euros. Para los indecisos que no saben si jugaron más a Spyro o a Crash, este pack te ofrece la solución. Vuelve a jugar a los dos con un lavado de cara espectacular.
  • Spyro Reignited Trilogy por un precio final de 25,99 euros. Por si apetece retomar solo las 3 aventuras de este amigable dragón y su libélula Sparx.
  • Subnautica por un precio final de 19,99 euros. Dentro de los títulos indies encontramos experiencias de todo tipo. Subnautica es sin duda un título que nos ofrece una aventura de supervivencia bajo el mar, a ratos agradable y a ratos espeluznante.
  • Tennis World Tour por un precio final de 9,99 euros. Si te eres un amante del Tenis, no hay mucho que decir. Tennis World Tour es el mejor simulador de este deporte que vas a encontrar actualmente.
  • The Sinking City por un precio final de 44,99 euros. De todos los títulos de aventuras y horror a los que podemos jugar, aquellos basados en el universo de H.P. Lovecraft tienen un toque especial. El horror cósmico, las bestias incognoscibles y la atmósfera que se genera con el universo lovecraftiano son adictivos ya sea en las historias del autor como en los juegos.
  • Tom Clancy’s The Division 2 – Standard Edition por un precio final de 34,99 euros. El looter-shooter de Ubisoft se ha ganado a una comunidad ferviente de jugadores. Si todavía no has iniciado tu paso por D.C, vete haciendo la mochila pero deja hueco para todo el botín que irás consiguiendo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de