OG nuevo equipo CS:GO

Todo apunta a que la organización famosa por ganar los dos últimos internacionales de Dota 2 iniciará su andadura en el CS:GO. Según 1pv.fr OG formará un equipo liderado por Aleksi «Aleksib» Virolainen. Entre los demás componentes del equipo destacan «NBK», «valde», «ISSA» y «Jamppi».

Aleksib y NBK entre OG y 100 Thieves

Por lo que parece, los dos jugadores europeos preferirían jugar para el equipo que formará la organización del viejo continente. Esta decisión les aleja de 100 Thieves. Esta última empresa de e-sports estadounidense ya reconoció su interés en volver al CS:GO tal y como acaba de hacer recientemente Evil Geniuses.

«Aleksib» lideraría el equipo de OG tras rechazar la oferta de 100 Thieves

Estamos en una época de cambios y parece que, más allá de los torneos, lo más importante del momento son los fichajes de jugadores y la vuelta de nuevas organizaciones al panorama competitivo.

El nuevo roster de OG ,uno a uno

«Aleksib»sería el que liderara el nuevo proyecto. El jugador ha sido una pieza clave en el ascenso de ENCE en los rankings mundiales. El antiguo IGL del conjunto finlandés ha participado en los últimos grandes e inesperados resultados del equipo. Entre ellos el segundo puesto en la IEM Katowice Major así como la victoria en la StarSeries i-League Season 6 Finals.

Peor fue la separación de «NBK» y Vitality. Las diferencias que tenía el jugador con sus compañeros le separaron del rol de capitán y lider. Para sustituir al dos veces ganador de un torneo categoría Major, el conjunto francés a fichado a «shox».

Otro jugador que rechazaría supuestamente la oferta de 100 Thieves sería «NBK».

Otro de los jugadores que se posiciona como posible compañero de los anteriores es «valde». La estrella del equipo danés North necesita nuevos aires y desafíos tras un año muy pobre. 

Parecida es la situación de «ISSA». El joven jugador jordano necesita de un equipo tras ser declarado transferible por su ex-equipo Hellraisers. De nuevo, la falta de grandes resultados han hecho que el equipo ucraniano prescinda de él y de casi toda su antigua plantilla. Buena oportunidad esta para un gran jugador.

Tras ser apartado de Hellraisers, «ISSA» busca nuevo oportunidades que OG podría darle.

«Jamppi» es el último de esos supuestos integrantes. Este sería el más joven de la plantilla ya que cuenta solo con 18 años. Famoso por sus actuaciones en Sj, el Awper crecería bajo el de su compatriota e IGL del equipo, «Aleksib».

Con todo estos nombres se plantea un gran nuevo conjunto al que no debería perderse la pista. «Aleksib» y los demás formarían el nuevo equipo internacional de la organización OG. Esperemos que sea cierto por el bien del CS:GO que jugadores de esta talla se junten en un nuevo equipo.