Pokémon Go apostó por la realidad aumentada y la geolocalización para crear un juego nuevo y original. Tras su éxito, recientemente ha llegado Harry Potter: Wizards Unite, que apuesta por la misma fórmula. Sus resultados no están nada mal. Ahora, Oliver y Benji tendrá su propio juego a lo Pokémon Go.

También ha repetido la misma fórmula Jurassic World. Y hasta Jesucristo se ha sumado a esta moda con Jesucristo Go.

Un sueño para el niño que llevamos dentro: Oliver y Benji tendrá su propio juego a lo Pokémon Go

Muchos de los que estáis leyendo esta noticia seguro que habéis crecido viendo Oliver y Benji. También es conocido como Captain Tsubasa, su título original. Este popular anime de fútbol conquistó a toda una generación, e hizo que la fiebre por el fútbol se incrementara. Ahora, podremos sacar al niño que llevamos dentro gracias a nuestro smartphone y al juego de la franquicia, que llevará de nombre “Tsubasa +”.

Newteam oliver y benji

El juego ha sido anunciado mediante un vídeo en el que aparecen varios personajes del popular anime interactuando con personas del mundo real. Todavía no sabemos mucho sobre el juego.

Tsubasa + tendrá estadios de fútbol. Estos aparecerán en el mapa como lo hacen los gimnasios y poképaradas en Pokémon Go. Además, sabemos que nuestro objetivo será crear el mejor equipo posible. Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders… ¿quiénes formarán parte de vuestro once?

También hemos sabido, gracias a la web oficial del juego, que podremos competir contra otros jugadores. No está claro todavía como serán esos enfrentamientos. ¿Veremos partidos de fútbol como los de los juegos Inazuma Eleven? ¿O serán partidos más realistas como los del FIFA o el PES? Quizás no sea ni lo uno ni lo otro, y el juego nos ofrezca una experiencia totalmente nueva.

Oliver y Benji

Tsubasa + llegará a los dispositivos móviles a lo largo del próximo año 2020. Hasta que nos ofrezcan más datos, todo lo que podemos hacer es imaginar cómo será.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de