Llega el opening Kingdom Hearts 3 con el tema original Face My Fears, creación de Skrillex y Utada Hikaru.

Nos encontramos en Diciembre y ya queda mucho menos para poder disfrutar de Kingdom Hearts 3. Hasta ahora se han ido desvelando fragmentos del juego donde se podían ver los diferentes mundos que formaran parte de Kingdom Hearts 3. Como es el caso de Frozen, Enredados, Toy Story, Monstruos SA y Big Hero 6. Mientras que Donald, Goofy y Sora también volverán a otros ya conocidos de la saga como el de Hércules o el de Winnie the Pooh entre otros.

El juego de Square Enix y Disney ha lanzado el tráiler de introducción que se verá al iniciarse el juego. Todo aquel que haya jugado a Kingdom Hearts, sabe que en el menú de inicio al esperar un buen rato sale de nuevo el opening del juego. A lo largo de los años, estos vídeos se han convertido en un recordatorio de todas las entregas anteriores.

Ahora podemos disfrutar por adelantado del nuevo opening Kingdom Hearts 3. Donde se ve como los protagonistas del juego se enfrentaran a Xehanort, entre ellos Kairi con su llave espada. En esta ocasión tiene de fondo el tema Face My Fears, canción original de Skrillex y Utada Hikaru.

Presentación del opening Kingdom Hearts 3 con una nueva canción de Utada Hikaru y Skrillex.

Sora en el opening Kingdom Hearts 3
Sora en el opening Kingdom Hearts 3

Es habitual escuchar a Utada Hikaru en los juegos de Kingdom Hearts 3. Hasta ahora la cantante japonesa había mostrado el tema Don’t Think Twice en los vídeos promocionales de la tercera entrega de Kingdom Hearts. Sin embargo, el vídeo introductorio del nuevo juego nos ha sorprendido. No sólo con un nuevo tema de Utada, si no con la participación de Skrillex.

Skrillex es un fan incondicional de la saga y además, muy buen amigo de Utada Hikaru. Por ello, aunque en un principio el remix se iba a hacer de Don’t Think Twice, finalmente ambos artistas decidieron colaborar en un nuevo proyecto. Y de ahí ha nacido Face My Fears. Ambos temas estarán disponibles a partir del 18 de Enero.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 llegará el 29 de Enero de 2019. Tan sólo queda esperar un mes y medio y podremos volver a vivir la magia de Disney muy pronto.

Ya podéis leer nuestro análisis de Kingdom Hearts 3 en The Gamer. La última entrega de Square Enix saldrá el 29 de Enero para Ps4 y Xbox One.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de