Ori portada

Moon Studio ha confirmado que Ori and the Will of the Wisps está completamente terminado y acaba de entrar en su fase Gold, es decir, ya está listo para la reproducción. La desarrolladora lo ha celebrado publicando unas imágenes del equipo con la primera copia del juego y una muestra de lo que será su edición coleccionista.

Esta incluirá el juego en formato físico, una caja metálica, libro de arte en tapa dura, código para descargar la banda sonora y el disco Piano Collections Music CD.

Además, se ha revelado la fecha de lanzamiento de esta secuela. Llegará a Xbox One y PC el 11 de marzo.

Ori and the Will of the Wisps alcanza su fase Gold. Llegará el 11 de marzo

Esta obra es la segunda parte de Ori and the Blind Forest, el célebre título que llegó a Xbox One y PC en 2015 y, mucho más recientemente, a Nintendo Switch. Su secuela volverá a traernos otra aventura de plataformas, pero será más grande, ambiciosa y larga que la anterior. Pero siempre con esa belleza artística que caracteriza a la saga. Servirá para descubrir el verdadero destino de Ori.

Según palabras del equipo utilizaremos “nuevas armas, hechizos y habilidades de espíritu que proporcionan nuevas mecánicas de combate dinámicas al mundo de Ori”. Sus creadores también han adelantado que el título traerá un sistema de fragmentos nuevo para potenciar las habilidades y personalizar el estilo de juego.

Por otro lado, a esto se sumarán nuevas armas, hechizos y habilidades de espíritu que permiten nuevas mecánicas de combate.

Como es habitual, por ser un juego perteneciente a Microsoft Studios, Ori and the Will of the Wisps estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, tanto PC como Xbox One. Si no dispones de una suscripción a este servicio, podrás adquirirlo en físico o en formato digital a un precio reducido de 29,95€. Por último, si como buen fan de la saga aspiras a algo más suculento, puedes hacerte con su completa edición especial por 49,95€.