Los Sims 4 rumbo a la fama portada

La plataforma de videojuegos en streaming, Origin, ha puesto a disposición de los jugadores Los Sims 4gratis. Esta noticia ha alegrado a muchos, pero ha disgustado a otros fanáticos que ya habían adquirido el título pagando.

Los Sims 4, gratis por tiempo limitado

Si eres uno de los todavía aficionados a esta mítica saga de videojuegos, esta noticia te alegrará. Hasta el día 28 de mayo podrás descargar Los Sims 4, gratis. Y lo mejor es que, una vez lo descargues, ya puedes quedártelo para toda la vida. Suena bien, ¿verdad?

A muchos jugadores les ha encantado esta noticia, sobre todo si se tiene en cuenta que el titulo de EA cuesta 39,95 euros, así que puede considerarse un regalazo. Sin embargo, el anuncio no ha agradado a todos. Muchos de los fans de Los Sims se han quejado en redes sociales a la compañía por haber comprado con anterioridad el juego.

El debate generado por el anuncio ha dejado a cientos de jugadores resignados por haber comprado el juego, algo que ya es irremediable. Sin embargo, otros han agradecido a la compañía el detalle mostrando todo su amor hacia el título.

¿Cómo descargar Los Sims 4 gratis?

Para descargar Los Sims 4 gratis, solo hay que tener una cuenta de Origin y tener descargada la aplicación. Una vez accedes a la web de la plataforma, te aparecerá la opción de conseguir Los Sims 4 gratis. Si no es así, puedes encontrar el título en la barra de búsqueda de la web. No olvides que esta oferta solo estará disponible una semana, hasta el 28 de mayo.

En la página del juego, deberás pulsar en la opción ‘Consíguelo gratis’ para iniciar la descarga. Clicando, accederás a la ficha de compra del producto, donde verás que la versión básica es gratis. Si deseas adquirir las expansiones y los accesorios deberás pagar por ellas.

Una vez descargues el fichero a través de la aplicación para ordenadores, ya tendrás el juego para toda la vida en tu Biblioteca. Así que, ya sabes, ¡corre y no te quedes sin Los Sims 4 gratis!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de