Path of Exile Synthesis portada

La próxima y esperada entrega de Path of Exile, Path of Exile: Synthesis,  llegará en marzo de este año. Esta nueva expansión del famosísimo RPG traerá consigo muchas novedades. ¿Quieres saber cuáles?

Novedades Path of Exile: Synthesis

Nuevos mapas de fragmentos de memoria y un meta-juego Memory Nexus que consistirá en construir mapas. De momento, estas son las dos únicas pistas que Grinding Gear Games ha dado.

Nuevo Meta-Juego

Al igual que en las entregas anteriores, este meta-juego ofrecerá una progresión única y un nuevo desafío. En Path of Exile: Synthesis nos encontraremos a Canvas, un personaje que nos abrirá un portal a uno de sus recuerdos. Esto nos llevará a un mapa lateral completo de monstruos.

A diferencia de las expansiones anteriores, en esta los recuerdos estarán al rededor del jugador. De esta manera, nuestro objetivo será estabilizar la memoria antes de que se pierda por completo. Para ello deberá etiquetar las palabras clave antes de que sea demasiado tarde. Y si tienes éxito, serás recompensado con un fragmento de memoria.Path of Exile: Synthesis 

Estos fragmentos nos servirán más tarde para usarlos en la Memory Nexus.  Esto es una especie de centro flotante donde deberás de insertar los fragmentos en un mapa de memoria. Cada Fragmento solo puede alinearse con otros de ciertas maneras y contiene modificadores aleatorios. El objetivo es organizar los fragmentos de una manera que proporcione un camino hacia el mejor botín, tratando de no complicarnos demasiado la vida.

En Path of Exile: Synthesis la personalización es el objetivo clave. O al menos así lo ha confirmado Chris Wilson, cofundador de Grinding Gear Games. Puedes crear una experiencia desafiante con los fragmentos, o tomártelo con calma. Tú eliges. Aunque, según apunta la desarrolladora, a aquellos que opten por algo más complicado les irá mejor en Twitch. Por aquello de que conquistar lo más difícil se ve como algo honorable, ya sabéis.

Ajustando los equipos

Esta vez, los jugadores obtendrán nuevos objetos fracturados como botín de recuerdos. Estos elementos tienen ciertos modificadores que están “dañados” y nunca se pueden cambiar. Aunque a menudo es una desventaja, los jugadores se alegrarán cuando encuentren una pieza de equipo con excelentes estadísticas sobre los mods “dañados” que desean. Significa que podrán alterar el equipo a su gusto sin perder todos los bonos.

Path of Exile: Synthesis Disponibilidad

La expansión, que introduce nuevos mapas de “fragmentos de memoria” y un meta-juego Memory Nexus de construcción de mapas, se realizará el 8 de marzo en PC. A Xbox One llegará el 11 de marzo. Por último, la versión de PlayStation 4, aparecerá en algún momento a mediados de marzo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de