Para todos los amantes de los musou, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ha sido anunciado oficialmente por Atlus. El proyecto, en colaboración con Omega Force, saldrá para PS4 y Nintendo Switch, del que ya podemos ver su primer teaser.

Persona 5 Scramble: un musou RPG de acción

Tal y como se espera de esta saga ya veterana, que debutó por primera vez en 1996 con su primer título Revelations: Persona, se tratará de un RPG de acción. Koei Tecmo, el estudio encargado de su desarrollo, ya tiene experiencia con los musou. Por lo que se espera un buen resultado de esta entrega.

Los “musou” -que se traduciría del japonés por “el único”- hacen referencia a los juegos en los que un héroe, dotado de unas habilidades y una fuerza especial, debe enfrentarse a hordas de enemigos en combates frenéticos. Además, este género cada vez gusta más a la comunidad; y todo se debe a grandes sagas como esta que siempre ofrecen un buen contenido.

Persona 5 Scramble

La creciente influencia de este género se está adaptando fácilmente a los gustos de los jugadores. Si te gustan las luchas que parecen no tener fin y una estética anime, Persona 5 Scramble será uno de los juegos que esperas.

Ayer, 24 de abril, se anunció Persona 5: The Royal, una versión mejorada y ampliada de Persona 5, que saldrá a la venta en 2020 para el mercado occidental.