Red Dead Online

Sí algo nos ha quedado claro desde su salida, es que Red Dead Redemption 2, es un mundo inmenso poblado por centenares de personajes. Algunos relevantes para la trama del juego y otros no tanto.

Pues bien, aunque hayamos dado más de mil vueltas alrededor del mapa del juego; podemos seguir sin descubrir a todos los personajes que pueblan este enorme mundo construido por Rockstar.

Algunos de ellos, nos brindarán nuevas misiones secundarias y otros simplemente son muy interesantes y más que dignos de ver. ¿Porque es muy probable que la gran mayoría de jugadores de Red Dead Redemption 2 no conozca a estos personajes?

Pues tiene que ver con dónde están situados y es que todos se escapan bastante de las rutas cercanas a la misión principal. Por lo que, si no somos unos curiosos empedernidos, es bastante probable que no los hayamos visto.

En Red Dead Redemption 2 hay personajes ocultos con misiones secundarias

El primero al que nos gustaría destacar, es el cazador perdido que anda en busca de su compañero por Cairn Lake al norte de Ambarino. Podrás encontrarle por esta zona, buscando a su amigo que desapareció en una tormenta de nieve. Te propondrá la misión de buscarlo y cuando lo encuentres de verdad volver para informarle.

Si bien no es un NPC como tal. En un carruaje de un circo abandonado en Manzanita Post, podremos encontrar una especie de muñeco de guiñol; que nos ayudará con vaticinio sobre nuestra aventura algo realmente curioso.

El siguiente personaje oculto, nos permitirá conocer nuestro futuro y es que al de manera aleatoria acerca de los caminos podremos encontrar a un hombre ciego y a cambio de unas monedas nos podrá predecir el futuro.

En la zona de Henningan Stead, más concretamente por New Austin; podremos encontrar al borde de un acantilado un hombre con barba, que parece estar rezando al sol. ¿Quién dijo que en Red Dead Redemption 2 no había raritos?

Alegrando a los viandantes de Butcher Creek, podemos encontrar a un hombre deformado que toca el banjo con sus amigos. Algo muy interesante, ya que podemos ver qué Red Dead Redemption 2 no muestra únicamente personajes normativos.

Siguiendo con el tema esotérico, en la zona de Bayou en el bosque y más concretamente por la noche, podremos encontrar a una pitonisa.Y por último pero no menos importante en lo alto de las montañas de Grizzlies East podemos encontrar en posición de oración lo que parece ser un monje Shaolin.

Esperamos que estos haya resultado interesante y que en la próxima vuelta que habéis por el mundo de Rockstar le digáis un ratito a buscar alguno de estos curiosos personajes

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de