Si tienes una Nintendo Switch y eres amante del rol estás de enhorabuena. Pillars of Eternity llega a Nintendo Switch, y no habrá que esperar mucho para disfrutarlo. En concreto, llegará el próximo 8 de agosto.

El juego ya se puede reservar en Nintendo eShop, aprovechando un descuento del 20%. Esta oferta estará disponible hasta el 15 de agosto, y hace que el precio del juego baje de 50 a 40€.

Pillars of Eternity llega a Switch: ¿Cómo es el juego?

Pillards of Eternity es un juego de rol táctico. Sus desarrolladores son Obsidian Entertainment. Originalmente, fue lanzado en 2015 para PC, gracias a una campaña de financiación en Kickstarter. Para Nintendo Switch sale Pillars of Eternity: Complete Edition, una versión mejorada de la entrega original. Dicha edición ya se lanzó en Xbox One y PS4 hace un par de años.

Fuente: Web de Nintendo

Como ya hemos dicho, el juego consiste en una aventura de rol táctico. Pillars of Eternity se apoya en dos pilares fundamentales: la exploración y los combates. En cuanto a la primera, viajaremos por un mundo de fantasía lleno de elementos de lo más curiosos. Además, también habrá mazmorras que explorar.

Pero no os penséis que todos estos lugares estarán vacíos y listos para que los exploremos a placer. Estarán repletos de monstruos. Y aquí es donde entra en juego el segundo pilar de Pillars of Eternity: los combates en tiempo real. Los enemigos presentes en el juego son muy variados. Desde zombis hasta robots futuristas, pasando por animales y también por plantas.

Fuente: Web de Nintendo

A todos estos peligros se enfrentará un grupo de personajes. El nuestro será totalmente personalizable, y le acompañarán otros que nos vayamos encontrando en nuestro viaje.

El juego tuvo buena recepción por parte de la crítica. Ahora que Pillars of Eternity llega a Nintendo Switch, ¿estás deseando echarle ya el guante? Además, si eres fan de la saga, recuerda que Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a Switch, PS4 y Xbox One antes de que acabe el año. Esta segunda entrega ya salió el año pasado para PC.

Fuente: Web de Nintendo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de