Ya estamos de vuelta con un nuevo Pixel Week y las noticias sobre eSports más relevantes de la semana en poco más de 2 minutos.

League Of Legends 

La canción de las Worlds 2017 ya tiene videoclip

Tras más de un mes de espera, la canción de los Worlds 2017 de League Of Legends ya tiene videoclip y las críticas no se han hecho esperar. Ashe, Lee Sin y Garen son los protagonistas de este corto animado con una especie de efecto de stop motion y que, a pesar de estar muy logrado, no ha terminado de convencer a muchos fans. ¿Y tú, aun no lo has visto?

Canción de los Worlds 2017 League Of Legends

Sueño frustrado, SKT a semifinales

No ha podido ser. Aunque lograron ir ganando 2-1 durante la tercera partida, Misfits no ha podido vencer a SKT. Los legendarios coreanos consiguieron pasar a Semifinales tras un reñido 2-5, y aquí te damos todas las claves de su victoria.

Uzi sumerge a Fnatic en un mar de lágrimas

El sueño de tener un equipo europeo en Semifinales no ha podido cumplirse. Fnatic sigue los pasos de Misfits un día después de su derrota y pierde 3-1 a manos de Royal  Never Give Up. Estos demostraron estar muy por encima de sus oponentes y marcaron el ritmo durante todas las partdas. Sin contar las oportunidades que Fnatic también desaprovechó. Como se suele decir, otro año será.

PlayerUnknown’s Battleground

El lanzamiento definitivo de Playerunknown’s Battlegrounds

Tal y como prometían, a finales de año será el lanzamiento oficial para PC y Xbox One de PlayersUnknown’s Battleground. Así lo ha confirmado Bluehole en un comunicado en el que además anunciaban la salida de nuevo contenido de cara a finales de octubre. ¿Quieres saber qué más dijeron? Aquí tienes todas las respuestas.

Miembros del equipo de G2 PUBG

El equipo de G2 Esports PUBG es ya una realidad

Si la semana pasada os informábamos de que Ninjas In Pyjamas decidía crear su propio equipo de PlayerUnknown’s Battleground, esta semana es G2 el que se decide a lanzar el suyo propio. Formado por antiguos profesionales de Call Of Duty, puedes descrubrir todo sobre sus integrantes en su cuenta de twitter.

Hearthstone

Surrender se hace con el HCT Summer Championship de Hearthstone

El pasado fin de semana Surrender se coronó campeón de la HTC Summer Championship de Hearthstone. De este modo, y tras vencer a Orange en un igualado 3-2, consiguió  una de las cuatro plazas para las finales de enero. Le acompañarán el propio Orange, Purple y JasonZho contra los que volverá a verse las caras a comienzos de año.

Clash Royale

La final del Crown Championship será el 3 de diciembre

La Final de la Crown Championship será el 3 de diciembre

Esa será la fecha en la que veremos enfrentarse a los mejores 16 jugadores del mundo por un premio de 150.000 dólares. La final tendrá lugar en el Copper Box Arena de Londres y las entradas ya están a la venta. Todos los detalles, aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de