Ya está aquí nuestro repaso semanal en forma de Pixel Week con las noticias más importantes de la última semana sobre eSports. ¿Te has perdido alguna?

Industria eSports

Nickelodeon Latinoamérica recibirá una serie sobre gaming

Pocas son las barreras que le queden a los eSports por superar.  Aunque no sea la primera, la televisión no para de ofrecer productos que amplíen aún más si cabe su difusión. De este modo, Nickelodeon Latinoamérica presenta N00Bees, la nueva serie de ficción sobre gaming y en la que participará Mediapro. Su estreno será en el segundo trimestre de este 2018, y estará formada por 60 episodios de 1 hora de duración. En ellos conoceremos a Silvia, una chica que, aunque nunca ha sentido mucha atracción por el mundo de los videojuegos, acabará compitiendo junto a sus amigos profesionalmente en los eSports. ¿Qué os parece?

Overwatch

Blizzard World llegará la próxima semana a Overwatch

Blizzard World llegará el 23 de enero, es decir, semanas antes del nuevo evento que celebrará el Año Nuevo Chino. Aunque los usuarios de PC ya pudieron probar este mapa gracias al RPP. No te pierdas el mapa interactivo del parque.

Mapa Interactivo de Blizzard World

Más de 10 millones de espectadores han sido testigos de la semana inaugural de la Overwatch League

La semana pasada arrancó la esperada Overwatch League y las expectativas de Blizzard se vieron superadas con creces. Los cuatro primeros días de competición en el Blizzard Arena atrajeron a más de 10 millones de espectadores. Y no solo eso, sino que alcanzaron los 408.000 espectadores por minuto durante la primera semana de retransmisión en Twitch.

Clash Royale

La polémica eliminación de ClashRoyaleSE en el Mundial de Clash Royale

La selección española de Clash Royale no irá a los mundiales este año. Eso sí, su derrota contra República Checa y Eslovaquia en cuartos de final viene cargada de polémica. Ya que BENIJU, tras empatar una de sus partidas y repetirla, tal y como dice el reglamento, volvió al empate. Esta vez, teniendo él más daño total y su rival Brock en una torre individual. Sin embargo, aunque la organización del MGL Worlds le otorgó la victoria inicialmente, al final terminó por arrebatársela por razones algo confusas.

Bienvenidos a la Gaming House de Team Queso

Team Queso presenta su flamante Gaming House

Como ya viene siendo habitual en la mayoría de clubes competitivos en eSports, agrupar a los jugadores en un mismo espacio se ha convertido en una necesidad. Por ello, Team Queso presenta su nueva Gaming House, un secreto a voces que acojera principalmente a su equipo de Clash Royale. ¿Aun no has visto cómo es?

PlayerUnknown’s Battleground

Tencent quiere meter a los hackers del PUBG en la cárcel

La lucha contra hackers y trampososo digitales es una de las cosas que mas agotan a las compañías de videojuegos. Tal vez por esto, en PlayerUnknown’s Battleground se han unido a la policía china con la intención de arrestar a 120 personas que creaban programas para otorgar ventajas dentro del juego. ¿Quieres saber cómo lo hicieron?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de