Death Stranding Coleccionista

Playstation España quiere celebrar el lanzamiento de Death Stranding. Por eso buscan al mayor fan del japonés Hideo Kojima para regalarle una edición coleccionista del juego. Además, habrá varias sorpresas para el ganador, que se revelarán el próximo 8 de noviembre.

¿Eres tú el mayor fan del genio nipón? Pues presta atención.

Para participar, hay que subir una imagen a Twitter que demuestre que eres fan hasta los huesos de Kojima con el hashtag #MayorFanKojima. Además, hay que mencionar a @PlaystationES, cuenta oficial de Playstation en España.

El ganador se dará a conocer el 21 de octubre, así que no tardéis demasiado y dad vuestro mejor esfuerzo, porque fans no le faltan a tan peculiar creador.

La edición coleccionista, valorada en 199,95 €, incluye:

  • El videojuego Death Stranding
  • Steelbook exclusivo
  • Maletín de carga de Bridges escala 1:1
  • Estatua de cápsula de BB escala 1:1
  • Llavero de Ludens
  • 10 avatares para PSN
  • Diferente contenido descargable: equipamiento exclusivo para Sam, el Death Stranding Timefall (Música original del mundo Death Stranding) e imágenes exclusivas detrás de las cámaras.

Death Stranding, una incógnita por resolver en Playstation

Sabemos muchas cosas sobre la última obra de Kojima en exclusiva para Playstation, pero sigue siendo una incógnita. Porque si algo suele hacer este creador japonés es dar su toque personal, y eso incluye un amplio abanico de posibilidades.

Sabemos que el juego entró en fase gold el pasado 26 de septiembre y que su lanzamiento está fijado para el 8 de noviembre. Hemos visto un gameplay de 48 minutos, donde pudimos ver al protagonista descansar para reponer fuerzas y escalar, ver cómo el peso afecta a sus movimientos y también a algunos enemigos, los Homo Demens.

¿Pero qué hace Norman Reedus con un bebé en una playa donde van a morir algunos animales marinos? ¿Qué es ese extraño líquido negro? ¿Qué tramas, Kojima? Sea como sea, el hype sigue estando por las nubes y el concurso nos hace querer poner nuestras manos sobre el juego incluso más.