El primer Día de la Comunidad de Wizards Unite es el 20 de julio

Niantic ha anunciado, desde la cuenta oficial en Twitter del juego, la fecha del primer Día de la Comunidad de Harry Potter: Wizards Unite. Será el sábado 20 de julio y todavía no tenemos todos los detalles del evento. Sin embargo, los jugadores de Pokémon Go se pueden hacer un poco a la idea de en qué consistirá. En Pokémon Go, el Día de la Comunidad es un evento que hay una vez al mes, y dura tres horas.

En este evento, se pueden capturar pokémon que no suelen aparecer de forma salvaje. Es decir, los más difíciles de capturar de forma habitual. Cabe esperar que el evento de Harry Potter tenga unas características similares.

El Día de la Comunidad de Wizards Unite es el 20 de julio

El próximo fin de semana podremos disfrutar del primer Día de la Comunidad en Wizards Unite. Tal y como ocurre con el evento en Pokémon Go, lo más probable es que tengamos la oportunidad de hacernos con algún recuperable más raro de lo habitual. Además, seguramente también podamos conseguir bonificaciones especiales solo por jugar. Tened en cuenta que, en juego de Pokémon, aparecían más pokémon shiny, los huevos se abrían más rápido, etc.

No obstante, Niantic todavía no ha dado detalles, solo la fecha. No sabemos en qué franja horaria estará activo el evento. Tampoco conocemos las características que tendrá o qué podremos conseguir con él. Pero eso sí, nos dicen que permanezcamos atentos a su Twitter, ya que próximamente darán más información.

Así que ya sabes, el próximo sábado 20 de julio sal a la calle a disfrutar del Día del la Comunidad de Wizards Unite. Y si quieres ser todo un experto en el juego, no te pierdas nuestra guía de iniciación, algunos trucos y consejos, nuestra guía sobre las fortalezas también sobre los enfrentamientos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de