pokémon de la quinta generación en Pokémon Go portada

La quinta generación está al caer en Pokémon Go. Esta llegará como parte del Ultrabonus el próximo 16 de septiembre. Ahora, gracias a un data miner llamado Chrales, hemos podido conocer el aspecto que tendrán algunos pokémon de la quinta generación en Pokémon Go. Estos datos también muestran a estas criaturas en su versión shiny.

Además, estos días hay más novedades en Pokémon Go. Ya podemos atrapar a Jirachi mediante una investigación especial.

Desvelados los diseños de los pokémon de la quinta generación en Pokémon Go

A continuación, os dejamos las imágenes que ha compartido Chrales en su perfil de Twitter. Este data miner ha encontrado estos diseños en los datos de la obra de Niantic.

quinta generación pokémon go 1

quinta generación pokémon go 2

quinta generación pokémon go 3

Los pokémon presentes en estas imágenes son los tres iniciales (Snivy, Tepig y Oshawott) y sus evoluciones. También están las líneas evolutivas de Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Munna, Blitzle, Woobat, Drilbur, Timburr, Yamask, Foongus y Scraggy.

También se encuentan en las imágenes los tres monos (Pansear, Pansage y Panpour) y sus evoluciones. Además, encontramos a Audino, Dwebble, Heatmor y Durant. Vemos también las líneas evolutivas de Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino. Por último, están los legendarios Cobalion, Terrakion y Virizion.

Como podéis observar, la imagen incluye muchos pokémon de la quinta generación, pero no todos. Seguramente Niantic haga como con las anteriores generaciones y vaya incluyendo a las criaturas de Teselia poco a poco. Por lo tanto, podemos deducir que estos son los primeros pokémon que van a aparecer en el juego.

No obstante, no llegarán todos estos a la vez. Los primeros en llegar serán Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat y Lillipup. También Klink, al que podremos atrapar en incursiones. Os recordamos que todas estas criaturas llegarán el 16 de septiembre. Todavía no hay información sobre la fecha en la que llegarán el resto de criaturas de las imágenes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de